'Avatar: El sentido del agua' - Fecha del lanzamiento digital

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2010, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

En realidad a mí no me interesa que lo haga por dinero o no (supongo algo sí tendrá que ver), con que haga buenas películas (que las hará) será suficiente   :guiñar
  •  

Wanchope

Eso está claro, Cameron de momento "no ha fallado", y siempre ha demostrado implicación en todo lo que ha participado, no va a ser menos con un proyecto que ha creado él solito de la nada. Confianza en él siempre, se la merece.
  •  


Wanchope

No me resultaría "extraño" siendo que él y Cameron son muy buenos amigos, aunque más pienso que en todo caso, en caso de ser cierto, sería de cara a un pequeño papel de secundario, o algo así.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker

Vamos que piensan poner un villano calcado o similar al que hizo Stephen Lang en la anterior. O eso es lo que interpreto de que elijan a Schwarzeneger

Michael Myers

No estaría mal el fichaje, supondría un impulso para aquellos que no les convenció la primera parte, pero que le darían una oportunidad a la secuela.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 17 de Septiembre de 2013, 01:57:52 PM
Vamos que piensan poner un villano calcado o similar al que hizo Stephen Lang en la anterior. O eso es lo que interpreto de que elijan a Schwarzeneger

Es de suponer que los "humanos" exiliados al final de la primera volverán con ganas de dar guerra. Y en ese sentido es lógico pensar que el que acuda a la batalla sea un "tío duro" del mismo estilo.
  •  

Constantine

#98
"No truth to this,".

Ese es el desmentido oficial de un portavoz de Fox a ' Variety ' respecto al rumor de que Arnold Schwarzenegger se reuniría con James Cameron para firmar por el villano en la secuela del film ' Avatar '.

Si bién no descarta que Arnold podría acabar en una lista de actores interesantes para el film, no han habido contactos y comenta que el proceso de elección de reparto ( a cargo del própio Cameron y Jon Landau ) no ha hecho mas que empezar.

 
  •  

Michael Myers

Yo creo que deberían tenerle en cuenta. A mi me parecería un gran incorporación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


fenometrix

#101
Lanzo una pregunta. ¿Creeís que Avatar 2 tendra el éxito que cosecho la primera?

Es decir, la primera fue un boom. Ser el director de Titanic, la novedad del 3D... factores que creo que ayudarón en gran parte a alcanzar las cifras de recaudación. Ahora, pregunto por Avatar 2, por que me da la sensación de que tras el Boom, la gente, conversando, ya no habla tan tan bien de la película, o más bien tampoco no le parece una grandisima maravilla, resumiendola en varias ocasiones como una Pocahontas moderna pero contada de alrrevés.

A mi la película, aunque me gustó, me decepciono un poco, ya que después de tanto poder mediatico, y de no poder reservar entradas en cine para verla en 3D hasta uno o dos findes después del estreno... pues esperaba más, ya que por muy correcta y vistosa que sea, es escandalosamente predecible.

Añado que me parece una historia de la que poco más se puede contar. Y bueno, lo de Avatar 3 y 4 ya me parece, personalmente, un sinsentido.

Por mi opinión personal, y por lo que escucho comendandola cuando surge el tema, creo que esta(s) secuela(s), si bien no creo que vayan a fracasar, me pica a la nariz que no va a ser lo que Cameros y los productores desean que sea. Eso sumado a que si llega a estrenarse en 2015,llegarán cantidad de superestrenos  tales como Los Vengadores 2, o mi esperada Superman / Batman.

Pues eso, dicho esto, vosotros ¿Que opinais?
  •  

a free spirit

Daré una respuesta sencilla.

Si la hace en un innovador 4D (algo así como el que tienen en Corea) lo petará muchísimo.

Si se limita a ser en 3D sin más, tengo mis dudas.
  •  

jescri

Yo creo que en ambos casos arrasará. No sé si alcanzará el nivel de la primera película, pero entre las 3 más taquilleras fijo que se pone   :si
  •  

fenometrix

Cita de: a free spirit en 19 de Octubre de 2013, 12:35:16 PM
Daré una respuesta sencilla.

Si la hace en un innovador 4D (algo así como el que tienen en Corea) lo petará muchísimo.

Si se limita a ser en 3D sin más, tengo mis dudas.

4D? Es eso que añaden algo de agua, viento, juego de luces y cosas así a la sala? En caso de ser 4D, quizás no muchas salas españolas estarán preparadas... creo...
  •