'Avatar: El sentido del agua' - Fecha del lanzamiento digital

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2010, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  



aprendiz_de_harry

la opinion que tiene ella sobre cazafantasma es verdad: "en su día ya hicimos dos películas maravillosas y no pasaría nada si la cosa se queda así"..
Como diciendo que si van a hacer una simple mi..rda no cuenten con ella y me parece bien  :obacion
  •  


Lektro

  •  


Jutrum Trujillo

Yo no soy de los que desprestigía el trabajo de James Cameron, pero, tampoco adoro a 'Avatar', pero como bien dice, esta creación es una maravilla visual, y no dudo que la segunda y tercera entrega serán iguales, independientemente que sea una explotación sin precedentes. Lo que tengo que decir, es que 'Avatar' es la única película que verdaderamente me ha hecho disfrutar del 3D, fuera los argumentos banales de los que dicen que es 'Pocahontas', si tiene mucho que ver, pero visualmente, es una revolución de admirar. Un saludo, y esperemos más adelantos.
  •  

jescri

Cameron lo tiene muy clarito, lo dice en su última frase:

"Lo que la gente busca en primer lugar es el entretenimiento"

Yo estoy con él 100%. Lógicamente hay gente que no, pero vamos la mayoría....
  •  

juariomares

me apunto a los que no estan con el xDDD, bueno Avatar me disgustó bastante...pero seguramente me toque ir a ver la segunda, sera el tema del momento y le dare una segunda oportunidad a Cameron.........espero que no vuelva a centrarse en una historia tipo Pocahontas con pitufos gigantes, aunque se que los pitufos seguiran apareciendo......... xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Avatar fue decepcionante, si, pero lo único que la convierte en mala es su muy desproporcionada recaudación... He disfrutado y mucho casi todas las películas de Cameron, y sería un ingrato muy estúpido si no le concediese la oportunidad que merece tanto con la segunda como con la tercera... y casi con cualquier cosa que haga, así que allí me tendrá sentado el día del estreno diga lo que diga, y pase lo que pase. Y Avatar, sin ser tan buena como cabe esperar, no es ni de lejos peor que buena parte de los títulos que se estrenan, y al menos durante sus primeros 100 minutos es bastante interesante.  :si
  •  

Jutrum Trujillo

Cita de: MarioReal en 18 de Octubre de 2011, 11:03:21 PMcentrarse en una historia tipo Pocahontas con pitufos gigantes, aunque se que los pitufos seguiran apareciendo......... xDD

Creo yo que esto de "historia tipo 'Pocahontas'" va más como moda a herir susceptibilidades a sus seguidores. Bien, veamos, 'Avatar' nos habla de Pandora, un mundo mágico que esta siendo explorado por la ciencia, te aceptaría si dijeras que es un plagio a una obra artística de un pintor de cuyo nombre no quiero acordarme. Lo que pasa, es que me disgusta sumamente que le relacionen con 'Pocahontas', y lo curioso aquí, es que no considero a 'Avatar' una obra maestra como todos los que la defienden. 'Avatar' es técnicamente bestial, colosal, monstruosa. La creación de este universo no es fácil, por más que digan que si. Lo que sucede es que Cameron quiere consagrarse como un Peter Jackson o un George Lucas, con respecto a la ciencia ficción y la aventura. Por otro lado 'Pocahontas' es un universo completamente distinto, y el hilo se mueve entorno a la vinculación con la india Pocahontas, aquí 'Avatar' nos muestra el poder de la naturaleza y el mensaje de alguien querer dejar su mundo, para adentrarse en uno completamente distinto, el sentimiento que produce la escena cuando el protagonista puede caminar en este mundo ficticio, es impresionante. Por eso, no apoyo a aquellos que aseguran que 'Avatar' es un bodrio infumable, sólo por el hecho del odio a una taquilla imperecedera durante semanas. Un saludo.

PD: Se me hace más curioso aún que a alguien "le toque" ver una película cuya primera entrega no le gustó. A mi modo, no es por que le toque, si no más bien, por que tiene una esperanza impregnada de la primera entrega (algo que le gustó), quiere reencontrarse con ello en esta segunda y tercera parte.
  •  

juariomares

mmmmmmm a lo mejor me e pasao kon lo de Pocahontas, pero vamos, es lo que YO pienso, siento si he herido los sentimientos de alguien xDD.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •