'Avatar: El sentido del agua' - Fecha del lanzamiento digital

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2010, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Viendo lo que se tardó en desarrollar 'Avatar'... era de esperar.  :alegre
  •  


Wanchope

  •  

0iker0

A mí me sigue sin atraer este proyecto. Igual que en su momento no me atrajo el otro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 01 de Agosto de 2013, 08:43:19 AM
A mí me sigue sin atraer este proyecto. Igual que en su momento no me atrajo el otro.

A mí me pasa justo al revés, me atrajo mucho el otro, y este de momento ni fú ni fá. Pero no deja de ser la secuela del filme más exitoso de la historia, eso y James Cameron se merecen mucho respeto y confianza.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 01 de Agosto de 2013, 08:52:30 AM
Cita de: 0iker0 en 01 de Agosto de 2013, 08:43:19 AM
A mí me sigue sin atraer este proyecto. Igual que en su momento no me atrajo el otro.

A mí me pasa justo al revés, me atrajo mucho el otro, y este de momento ni fú ni fá. Pero no deja de ser la secuela del filme más exitoso de la historia, eso y James Cameron se merecen mucho respeto y confianza.

Sólo te diré que yo no fui a ver la otra al cine. Esperé a que uno de mis amigos se comprara el blue-ray para que me lo dejara y así verlo. O sea, que no se llevó el Sr. Cameron ni 1€ mío. Tampoco me pareció una maravilla. Se me hizo hasta larga.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

SineCinema

Yo no esperaba nada de la anterior, de hecho creía que era otra típica película de efectos especiales y con poca chicha... Pero al final  :palomitas me entretuvo muchísimo. Puedo admitir que hasta la historia me llegó bien adentro, porque estoy muy sensibilizada con el tema de la naturaleza. Lo que pasa que es tan de esperar una segunda parte cuando una película saca mucho dinero que nunca espero nada bueno de lo que venga después de la primera. Ya se sabe el porqué se hacen más películas y creo que no es lo mismo, no se piensa tanto en la historia o el trasfondo sino que se intenta unir todo lo que triunfa-gusta en la segunda parte para que de la misma pasta. Sé que no siempre es así, pero muchas veces se descuidan otras cosas más importantes en busca de dar de nuevo el taquillazo.
No montaña lo suficientemente alta para que no pueda escalarla, llegar a su cima y pasarla.
  •  

Wanchope

El primer 'Avatar' no me entusiasmó y el 3D me la pela. Es una buena película aunque en su tramo final adolece de unas cuantas inconsistencias que, al menos en mi caso, rebajan la buena impresión (que no magnífica) dejada por el resto. Pero las dos secuelas que ha hecho James Cameron son 'Aliens' y 'Terminator 2', a mi modo de ver las dos superiores a sus respectivos originales... lo dicho, mucha confianza: Cameron no creo que sea un saca-cuartos como George Lucas o Peter Jackson.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

'Avatar 2' para Diciembre de 2016? :ko  Pensaba que sería para diciembre del año que viene..

rufii

Vaya bajón me acaba de dar,esperando hasta el año que viene y ahora en 2016.... :'( :'(
  •  

Wanchope

Hace ya mucho que estaba claro que como pronto se estrenaría en 2015. Viendo lo que se tardó con la primera y que en esta ocasión se iban a rodar al menos dos películas juntas, de dos años de producción no baja, y hubiera sido muy extraño no conocer a año y medio de su estreno el nombre de ningún actor y demás.
  •  

jescri

Creo que el tema económico no ha tenido nada que ver en la decisión de Cameron de ampliar una película más   :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 02 de Agosto de 2013, 10:10:47 AM
Creo que el tema económico no ha tenido nada que ver en la decisión de Cameron de ampliar una película más   :mirada

Con lo que ha ganado a lo largo de su vida... no lo necesita. De Cameron me creo mucho antes que lo hace por ego que por dinero, sinceramente. Si del dinero se ha preocupado ha sido nada más que para cuidar su orgullo, sirva de ejemplo los documentales que ha rodado sobre las profundidades marinas. Si fuera por dinero seguiría ligado a la franquicia de Terminator, por ejemplo.
  •