'Avatar: El sentido del agua' - Fecha del lanzamiento digital

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2010, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Mynra

  •  


Sacri94

O lo que es lo mismo: "Para que arriesgarse con algo nuevo y original pudiendo forrarse haciendo una secuela detrás de otra"

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tuco

Estas son las declaraciones que más me creo.

Cada uno puede hacer con su tiempo y dinero lo que le plazca y Cameron tiene las 2 cosas.

Avatar puede convertirse en la saga de ciencia ficción más poderosa de la historia del cine.

Starwars se corrompio hace ya mucho tiempo. Demasiado.
  •  

Michael Myers

James Cameron me ha decepecionado mucho. Ha realizado algunas de las grandes pelis de finales del siglo XX y dos de sus pelis son las más taquilleras de todos los tiempos. Pero él prefiere hacer docus bajo el mar, dejar en malas manos la saga de Terminator y seguir un camino sin riesgos para sus próximas pelis, secuelas de Avatar.

Pues nada majo, que te vaya bien. Yo me quedaré con tus pelis.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Al ritmo que lleva no creo que le de para rodar tres películas más   :bueno
  •  



John Matrix

Cita de: jescri en 19 de Septiembre de 2012, 09:55:26 PM
- ¿Habrá Na'vi chinos en la secuela de 'Avatar'?

"Dentro de cinco años, China podría ser un gran mercado de ingresos para el cine norteamericano, y además existen incentivos económicos muy importantes por tener contenido chino y ser una co-producción china"

Se harán con todo nuestro mundo...  :disimu
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •