'Avatar: El sentido del agua' - Fecha del lanzamiento digital

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2010, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Finaliza su rodaje EN 2019. A principios de 2020 lo retoman.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2019, 01:11:18 PM
Finaliza su rodaje EN 2019. A principios de 2020 lo retoman.

Hasta que rueden Avatar nosecuantos no paran de rodar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


Clay

  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 21 de Diciembre de 2019, 11:26:55 AM
Qué tío más cansino de verdad.

Hay un James Cameron que molaba muchísimo que iba desde que empezó hasta 'Titanic', inclusive, y luego hay otro James Cameron que le importa todo un cojón que es el que está ahora. Es una pena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Simon Franglen compondrá las canciones de los Na'vi http://filmmusicreporter.com/2019/12/17/simon-franglen-to-compose-songs-for-james-camerons-avatar-sequels/

Si bien también se ha afirmado que compondrá la banda sonora de las secuelas, esto es algo que todavía no está confirmado.
  •  

Wanchope

  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2020, 01:27:38 PM


Muy bonitas pero parece más un videojuego que una película...
  •  

Wanchope

  •  

Chris!

  •