'Avatar: El sentido del agua' - Fecha del lanzamiento digital

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2010, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Tantas ganas que pone con esta saga, y con el interesante universo de Terminator lo deja en otras manos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 15 de Abril de 2016, 12:13:50 PM
Estrena la película más taquillera de la historia en 2009, tarda 9 años en lanzar su secuela y es cansino? yo no lo creo   :poss
Hombre, cansino porque no ha hecho ni siquiera la primera y ya dice que habrán 4...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka

Lleva 7 años dando la tabarra con lo de las secuelas y aún nada de nada. Que las haga de una vez y deje de decirlo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

También se puede mirar desde el punto de vista de que quiere hacer las cosas bien. El hombre lleva años trabajando en este proyecto gigantesco, es lógico que cuando acude a algún evento los peroodiodistas le pregunten y él responda   :alegre

A mí al menos sí me llama muchísimo estas secuelas. O al menos la primera, después ya veremos...
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 15 de Abril de 2016, 04:35:22 PM
También se puede mirar desde el punto de vista de que quiere hacer las cosas bien. El hombre lleva años trabajando en este proyecto gigantesco, es lógico que cuando acude a algún evento los peroodiodistas le pregunten y él responda   :alegre

A mí al menos sí me llama muchísimo estas secuelas. O al menos la primera, después ya veremos...
Está claro que tu esperas como agua de mayo cualquier noticia sobre estas secuelas, porque te encantó la primera. Pero, seamos francos... Aunque la película fue un bombazo en taquilla colocándose en el número 1 (y ahí sigue), no levantó las pasiones que Cameron esperaba. Gustó, sin más. Es difícil encontrar alguien a quien no le gustase 'Avatar', pero también es dificil encontrar alguien a quien le apasionara. Por eso no entiendo el porqué de cuatro secuelas. Una lo entendería, pero cuatro no lo veo, la verdad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  




URBI

A este paso Luffy encontrará antes el One Piece   :alegre
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Otros a estas alturas habrían producido y estrenado las tres o cuatro secuelas ya. Sin embargo Cameron está esperando a tener lista una película, algo que merezca la pena y no una secuela medio improvisada por y para la pasta. Me quito el sombrero, creo que es evidente que NO le mueve el dinero.

Demasiado acostumbrados que están algunos al microondas que tanto les gusta malmeter.  :alegre
  •  

jescri

Yo estoy con Wancho. Lo fácil hubiera sido sacar una secuela a los dos años y no a los 10.
  •  

Michael Myers

Si a James Cameron le moviese el dinero a estas alturas, mal iría XD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 12 de Marzo de 2017, 02:02:32 PM
Si a James Cameron le moviese el dinero a estas alturas, mal iría XD.

Pues claro. Está forraísimo.
  •