'Avatar: El sentido del agua' - Fecha del lanzamiento digital

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2010, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Pues yo creo que el paso del tiempo la ha puesto en peor lugar. 'Titanic', la anterior película de Cameron, tendría mucho cachondeo con DiCaprio y volvía locas a las chicas, pero para mi es mucho más película y el tiempo la ha tratado mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Totalmente deacuerdo con Myers el cual desde que tiene nueva imagen de perfil me cae mejor :3 XDDD
  •  

Wanchope

Hasta dónde yo tengo visto, 'Avatar' sigue luciendo como el primer día.
  •  

jescri

  •  


Sacri94

Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2015, 11:25:40 PM
Hasta dónde yo tengo visto, 'Avatar' sigue luciendo como el primer día.
Luciendo visualmente si, pero una vez pasada la euforia del 3D y unos efectos especiales impensables, el paso del tiempo ha demostrado que su guión no está a la altura.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Beyond

Para mí Avatar siempre fue una película de animación a la que de vez en cuando le superponían algunos actores reales. :burla
  •  



Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

KellerDover

#205
Me sigue pareciendo increíble que pueda sacar más de una (no digamos cuatro :roto2) historias a partir de una historia que era autoconclusiva, que se alimentaba puramente de su novedad y del factor de ser la "primera película" sobre ese mundo imaginado.
Resumiendo ¿qué diablos nos quiere contar en 4 pelis más?
  •  

0iker0

Qué pereza me da............ A ver lo que hace el contable este... ya con la primera patinó y era muy mejorable, a ver lo que lo que sale...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

  •  

jescri

Estrena la película más taquillera de la historia en 2009, tarda 9 años en lanzar su secuela y es cansino? yo no lo creo   :poss
  •  

Clay

Cita de: jescri en 15 de Abril de 2016, 12:13:50 PM
Estrena la película más taquillera de la historia en 2009, tarda 9 años en lanzar su secuela y es cansino? yo no lo creo   :poss

No lo digo por eso, sino porque, al igual que Iker, me da mucha pereza.
  •