'Avatar: El sentido del agua' - Fecha del lanzamiento digital

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2010, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

  •  

jescri

Vosotros sois los que luego votáis películas como 'Her' no?    :burla
  •  


ElessarChe

  •  

jescri

Primer vistazo a lo que será el parque temático de Avatar que se comenzó a construir a principios del año pasado, aunque no estará abierto hasta 2017:


  •  

KellerDover

Vamos, como Piratas del Caribe pero a la inversa.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

sergioshv

avatar que es eso? ahhh aquella película de hace años que era igual que pocahontas y me dormí. Tanto atrasarla la gente se olvida que aprenda de Marvel que James para copiar a walt disney no tiene reparos. O será que weta digital ha caído tanto en su CGI que no tiene como decir a su amigo del alma (Jackson) que su empresa es una mierda.
  •  


jescri

  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2015, 10:30:10 AM
Por supuesto que no fue casualidad   :obacion
Opino todo lo contrario. Es un buen blockbuster, pero el viento sopló mucho a su favor para conseguir el éxito que cosechó.
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 12 de Diciembre de 2015, 11:28:40 AM
Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2015, 10:30:10 AM
Por supuesto que no fue casualidad   :obacion
Opino todo lo contrario. Es un buen blockbuster, pero el viento sopló mucho a su favor para conseguir el éxito que cosechó.

Lo dirás por el boca a boca de la gente, porque la película tenía más espectadores cuando llevaba un mes en cartelera que en su fin de semana de estreno... Eso no es casualidad   :bueno
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2015, 11:45:29 AM
Cita de: fenometrix en 12 de Diciembre de 2015, 11:28:40 AM
Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2015, 10:30:10 AM
Por supuesto que no fue casualidad   :obacion
Opino todo lo contrario. Es un buen blockbuster, pero el viento sopló mucho a su favor para conseguir el éxito que cosechó.

Lo dirás por el boca a boca de la gente, porque la película tenía más espectadores cuando llevaba un mes en cartelera que en su fin de semana de estreno... Eso no es casualidad   :bueno
La novedad del 3D, ya que visualmente es muy llamativa, también ayudó a fomentar ese boca a boca. Creo.
  •  

jescri

El 3D ayudó mucho eso está claro. Aunque en este caso valía la pena, yo desde luego me llevé una de las mejores experiencias que he tenido en una sala de cine   :si
  •