Las peores películas de la historia (según Empire)

Iniciado por Jfr.Sach, 02 de Febrero de 2010, 10:51:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


princesadelguisante

En general diría que es acertada, porque ninguna de esas películas me gustó especialmente. Seguro que faltará alguna....
  •  

Aloysius

  •  

txiguaka

Me parece una lista muy mal hecha, no está nada bien ordenada y varias pelis no deberían estar mas que nada porque las hay mucho peores

Antes preferiría ver batman & Robin que Casi 300 por ejemplo

Transformers: La venganza de los caídos peor que street fighter???????? que farsa es esta??? y donde esta daredevil???

Matrix Revolutions entre las peores 50 películas de la HISTORIA... claro, claro... mucho mejor Howard, el pato donde va a parar.

Vamos lo han hecho sin criterio ninguno, para mi faltan: toda la filmo grafía de Uwe Boll, Pearl Harbor, la que hicieron las spice girls, tortugas ninja 3, electra... podría pasarme un rato largo diciendo pelis peores que varias de las que salen en esa lista, en fin.


P.D: Matrix Revolutions???? no doy crédito todavia
  •  

Jfr.Sach

Bueno bueno, no te lo tomes tan a mal. Ten en cuenta que es la opinión de los lectores de una revista, y cada uno tiene la suya propia.

PD: Yo tampoco metería a Matrix Revolutions ahí :guiñar
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

reporter

Cita de: Jfr.Sach en 02 de Febrero de 2010, 11:41:30 AMPD: Yo tampoco metería a Matrix Revolutions ahí :guiñar

Cierto, muhos más méritos hizo 'Matrix Reloaded' :inocente. Nah, como toda buena lista SIEMPRE se puede poner en duda alguno de los componentes, pero en general me parece bastante acertada, xq menuda colección d perlas... :poss
  •  

jescri

  •  

txiguaka

Cita de: Jfr.Sach en 02 de Febrero de 2010, 11:41:30 AM
Bueno bueno, no te lo tomes tan a mal. Ten en cuenta que es la opinión de los lectores de una revista, y cada uno tiene la suya propia.

PD: Yo tampoco metería a Matrix Revolutions ahí :guiñar

Mi tono tampoco era de estar cabreado, dificilmente me enfado (aunque con lo de matrix casi xD). Pero estas llistas me sorprenden porque con la cantidad de engendros  :vomitar que se han hecho se la podrían haber currado mas, sobretodo diciendo que son las peores de todos los tiempos y no ponen "manos:the hand of fate" que es lo que ET en los videojuegos xD
  •  

El Nota

Algunas las he visto, pero la mayoría no, así que...a conseguirlas tocan :D.
  •  

Jfr.Sach

Completas sólo he visto 9. De algunas más algún trozo suelto.

Ya nos cuentas cuál merece la pena Nota porque de las que quedan por ver no hay muchas que me llamen la atención :poss
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

reporter

Buff, servidor tiene el dudoso honor d llegar a la treintena :poss.
  •  

Black Knight

yo tambien estoy en desacuerdo en algunas, puesto que hay algunas que he visto y me han gustado.

Spiderman 3, matrix , transformers 2, ... incluso me gusto campo de batalla la tierra, aunque admito que es muy mala, pero me entretubo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

txiguaka

Yo he contado 35...



Alguien conoce un buen psicólogo??? :ko
  •  

Turbolover1984

Yo también estoy bastante de acuerdo con la lista y también he visto demasiadas de la misma  :-[ :risa Lo que veo que la habrá hecho algún jovencito porque todo es cine contemporáneo...

  •  

Schillinger

  •