Vª Copa de Cine 2009: 'Malditos Bastardos', mejor película del año

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2010, 11:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


princesadelguisante

Aunque no la he visto, me fio de vuestra opinión. Pero creo que los "premios" han sido muy poco repartidos: sólo Malditos Bastardos y El luchador.
  •  

jescri

Estoy de acuerdo princesadelguisante. Y lo más triste es que si en los créditos no pusiese 'Quentin Tarantino', segúramente hubiese ganado al Mejor Actor de Reparto y poco más, pero en fin, es lo que hay...
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2010, 11:55:07 AM
Estoy de acuerdo princesadelguisante. Y lo más triste es que si en los créditos no pusiese 'Quentin Tarantino', segúramente hubiese ganado al Mejor Actor de Reparto y poco más, pero en fin, es lo que hay...

+1

Pero como dije y mantengo y por injusto que me parezca... la mayoría ha hablado y el pueblo es soberano  :guay
  •  

Ludovicum



  •  

Duque75

  •  

~ΣDU~

Yo querría que ganase 'Avatar' (al menos sí la Liga xD) pero bueno, no hay queja. Mola mucho la imagen del fan-poster Wancho :guay


  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Febrero de 2010, 04:42:34 PM
Mola mucho la imagen del fan-poster

Guapísimo  :si :si

Creo que es el primer año en que hay sorpresa con el ganador.  :D. :guay
  •  

Aloysius

Ha ganado la mejor  :si

Me alegro por los dos premios de El Luchador, gran olvidada en los Oscar
  •  

Rhaegar

Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2010, 12:05:30 PM
Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2010, 11:55:07 AM
Estoy de acuerdo princesadelguisante. Y lo más triste es que si en los créditos no pusiese 'Quentin Tarantino', segúramente hubiese ganado al Mejor Actor de Reparto y poco más, pero en fin, es lo que hay...

+1
+2

El de Mejor Actor de Reparto para mi lo tiene bien merecido. El resto pues bueno, no son mi elección pero tampoco me quejo demasiado, podría haber sido peor xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Constantine

Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2010, 11:55:07 AM
Estoy de acuerdo princesadelguisante. Y lo más triste es que si en los créditos no pusiese 'Quentin Tarantino', segúramente hubiese ganado al Mejor Actor de Reparto y poco más, pero en fin, es lo que hay...

Entonces mejor contengo mis expectativas? :pregunta
 
  •  

ZesT

A mi me gustan las votaciones, excepto ambas actrices (aunque me gustan) los demás premios están bien repartidos (entre las que han sido para mi las dos mejores películas del año) y yo no me considero (¿consideraba?) fan de Tarantino, por lo que no iba esperando grandiosidades de "Malditos Bastardos", pero me conquistó. Me queda la sensación de una división entre "Avatares" y "Bastardos" con un poquito de tirria de unos con otros. Haya paz.

:D.
  •  

Xehanort90

Joder, no he dado ni una, sólo peor película. Quería que ganara Avatar!!!!  :'( :'( :'( :'( :'(
Pero bueno, me alegro por los bastardos, que también es muy buena, y también por Christoph Waltz aunque lo que más me gustó de los bastardos fue
Spoiler
que Tarantino se pasara la historia por el forro y se cargara a los mandamases del Tercer Reich en el cine, en serio, disfruté como un niño con tanto muerto
[close]
En fin, esta copa me ha supuesto un jarro de agua fría, pero bueno, no se puede tener todo, alguna vez hay que ceder  :si
Por cierto, ¿cuándo es la ceremonia de entrega de los premios?  :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla (no he podido evitar hacer el chiste fácil, lo siento)

Felicidades a los ganadores y un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Wanchope

Es la segunda edición en la que participo, y al igual que la primera vez excepto en una o dos votaciones... creo que en todas las demas nunca ha ganado aquella por la que voté.  :alegre
  •  

jorgerll

  •