Facebook

Iniciado por jorgerll, 30 de Enero de 2010, 03:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Vector en 08 de Abril de 2011, 02:06:14 AM
sigo sin poder encontrar el grupo :S
Pon "elseptimoarte" en el buscador, creo que debería salir...
  •  

jorgerll

  •  

Vector

me redirige al inicio de facebook :S

  •  

jorgerll

Pues eso ya tiene que ser algún error de facebook, o en la configuración de tu cuenta  :ko
  •  

Puto.Godard

"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Sullivan

  •  

reporter

Bueno, actualizo un poco el hilo, q ya va siendo hora, para anunciar q ya pasamos d los 1400 seguidores :guay. Y q obviamente, cualkier llamada a filas es más q bienvenida!
  •  

jescri

  •  

Constantine

A ver si me animo, pero hoy en dia la pregunta real es:
¿Para cuando la app para android de El Septimo Arte?
Ahí queda eso.

:mirada :mirada :mirada
 
  •  

jorgerll

 :poss algo habrá que sacar para móviles, lo malo es la falta de tiempo  :deses
  •  

Cee

Esto que es como la antiguedad máxima pero tenía curiosidad (y bastante aburrimiento) y es que no puedo meterme a la dichosa página que tienen en facebook, leí comentarios anteriores y Vector tampoco podía ingresar. En Chile tenemos la entrada vetada a la página parece :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jorgerll

Una vez que te logeas en facebook te debería entrar sin problemas, no hay requisitos para acceder.  :pregunta
  •  

Cee

#162
Cita de: jorgerll en 24 de Septiembre de 2012, 01:30:13 PM
Una vez que te logeas en facebook te debería entrar sin problemas, no hay requisitos para acceder.  :pregunta

me redirije a la página de inicio... y los pongo en el buscador que tiene facebook y tampoco me salen :triste


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jorgerll

Acabo de ver que sí estaba limitado el acceso para España :-[, ni sabía que se podía limitar,  :ko :ko :ko prueba ahora.  :guiñar :guay
  •  

Cee

ahora sí :animadora le puse me gusta de inmediato :beso


Somewhere over the rainbow.. *
  •