Facebook

Iniciado por jorgerll, 30 de Enero de 2010, 03:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 21 de Octubre de 2010, 02:21:40 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Octubre de 2010, 02:17:06 PM
Fue el día contra el cáncer de mama pero ya fue anteayer creo así que con eso no creo que tenga que ver...

Parece que va por otro camino pero no logro encontrarle otra explicación que no sea sexual :risa

Piensa que las movilizaciones a alto nivel no son instantáneas. Con eso lo digo todo.

¿Orgía a nivel mundial?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Pues aunque sea contra el cáncer de mama la pregunta que es "¿donde te gusta que te hagan una teta?"  :risa

Por que..."¿donde has puesto el pañuelo rosa?" no me cuadra :risa :risa

Se ha puesto de moda eso de poner mensajes misteriosos cada vez de una cosa en el estado. Y siempre cosas de mujeres! Como os mola haceros las interesantes :risa
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 21 de Octubre de 2010, 02:24:42 PM
Pues aunque sea contra el cáncer de mama la pregunta que es "¿donde te gusta que te hagan una teta?"  :risa

Por que..."¿donde has puesto el pañuelo rosa?" no me cuadra :risa :risa

Se ha puesto de moda eso de poner mensajes misteriosos cada vez de una cosa en el estado. Y siempre cosas de mujeres! Como os mola haceros las interesantes :risa

Nos has calado :D. Pues la pregunta es "dónde sueles poner el bolso al llegar a casa" :guiñar
  •  

Turbolover1984

Gracias, ya podré dormir esta noche  :poss Alguna ha sido rebuscada pues porque poner "contra el cabecero de la cama" son ganas de hacer malpensar a la gente, si acaso sería "en" no "contra"
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 21 de Octubre de 2010, 02:43:14 PM
Gracias, ya podré dormir esta noche  :poss Alguna ha sido rebuscada pues porque poner "contra el cabecero de la cama" son ganas de hacer malpensar a la gente, si acaso sería "en" no "contra"

Esa chica reclamaba mucho interés :alegre
  •  

gerah

Bua por fin me entero de que va la cosa, ninguna de las que lo ponia queria decirme de que iba, y si, yo como la mayoria de tios, pensé mal jaja, pero bueno ahora ya lo sé  :tititi :tititi
  •  

Turbolover1984

Alguna chica de mi facebook quiere matar a la que ha roto el pacto y me lo ha dicho(yo callado como una puta, claro). Lo que yo digo...como mola ir de misteriosas y lo bien que me lo estoy pasando yo jodiéndoles el tinglado muaaaajajaja Gracias princesa, +1 :risa
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 21 de Octubre de 2010, 11:57:59 PM
Alguna chica de mi facebook quiere matar a la que ha roto el pacto y me lo ha dicho(yo callado como una puta, claro). Lo que yo digo...como mola ir de misteriosas y lo bien que me lo estoy pasando yo jodiéndoles el tinglado muaaaajajaja Gracias princesa, +1 :risa

La cuestión es que era para el día del cáncer de mama (o, en su defecto, para el día en que recibieras el mensaje) y eso ya pasó, así que si mantienen la cosa es que quieren crear morbo. Eso es porque no las hacéis caso, o sólo les hacéis caso cuando de cosas sexuales se trata.
  •  

reporter

  •  

jescri

  •  

jescri

Cita de anoche en 'El Barco':

Entonces, si no existe facebook, ya no tendré amigos...   :risa
  •  

reporter

  •  

reporter

Ya hemos alcanzado los 900 seguidores! Los 1000 stan más cerca :guay!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 03 de Febrero de 2011, 10:31:27 PM
Ya hemos alcanzado los 900 seguidores! Los 1000 stan más cerca :guay!!!

A los 1.000 se podría sortear algo jijiji
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 03 de Febrero de 2011, 10:32:48 PM
Cita de: reporter en 03 de Febrero de 2011, 10:31:27 PM
Ya hemos alcanzado los 900 seguidores! Los 1000 stan más cerca :guay!!!

A los 1.000 se podría sortear algo jijiji

Me parece prfecto :si!
  •