Facebook

Iniciado por jorgerll, 30 de Enero de 2010, 03:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Está en la lista de espera, aprobado eso si XDDD  :guiñar :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 08 de Mayo de 2010, 08:34:34 PM
Está en la lista de espera, aprobado eso si XDDD  :guiñar :guay

Iba a hacer un "up" en breve por si acaso no se había visto el tema :alegre

El botón de "Compartir" es la ley Jorge :D. Al menos hay luz verde jeje.


  •  

Wanchope

Para eso no sé si casi mejor al final de la noticia, en donde están los botones de Foro con tus comentarios/Enviar/Imprimir. Y si tan sólo es compartir, ¿se podría aplicar al MySpace o al Tuenti aunque no tengamos página en ellas?  :pregunta
  •  

Ludovicum

Hace poco que en el tuenti han metido lo de las páginas. Alguien tiene pensado hacer lo mismo del feisbuq pero en el tuenti? me refiero a la página del 7arte.


  •  

jorgerll

Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2010, 12:15:17 PM
Para eso no sé si casi mejor al final de la noticia, en donde están los botones de Foro con tus comentarios/Enviar/Imprimir. Y si tan sólo es compartir, ¿se podría aplicar al MySpace o al Tuenti aunque no tengamos página en ellas?  :pregunta

En tuenti se puede compartir ?¿

  •  

jorgerll

Cita de: Ludovicum en 10 de Mayo de 2010, 09:24:12 PM
Hace poco que en el tuenti han metido lo de las páginas. Alguien tiene pensado hacer lo mismo del feisbuq pero en el tuenti? me refiero a la página del 7arte.

De momento es muy básico, a la espera de que lo mejoren.  :guiñar
  •  

~ΣDU~

jorgerll, ¿qué va a ser de los botones "Compartir" y "Me gusta" dentro de las notis? :inocente

Creía que el tema se había subido por los 500 fans pero veo que no jaja. 498 ahora mismo.

¡INVITAD A TODO QUISQUI!


  •  

jescri

  •  

El Nota

Verás que just debajo de la foto de la página pone sugerir esta página: dale ahí e invita a todo quisqui o a todo aquél que quieras :si
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 25 de Mayo de 2010, 10:40:41 AM
Verás que just debajo de la foto de la página pone sugerir esta página: dale ahí e invita a todo quisqui o a todo aquél que quieras :si

Gracias Nota!!!

Acabo de invitar a 36 amigos (a los de aquí no los pude invitar porque ya son amigos de elseptimoarte, lógicamente). Digo yo que alguno picará  :alegre
  •  

reporter

Pues alguno habrá picado, xq ya hemos superado la barrera d los 500 :tititi!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 26 de Mayo de 2010, 01:02:49 PM
Cita de: El Nota en 25 de Mayo de 2010, 10:40:41 AM
Verás que just debajo de la foto de la página pone sugerir esta página: dale ahí e invita a todo quisqui o a todo aquél que quieras :si

Gracias Nota!!!

Acabo de invitar a 36 amigos (a los de aquí no los pude invitar porque ya son amigos de elseptimoarte, lógicamente). Digo yo que alguno picará  :alegre

De momento han picado tres en el anzuelo :alegre Yo vuelvo a reenviar las sugerencias hasta que aceptan por pesado jaja.


  •  

TylerDurden

Me hare fan o me gusta como es ahora ¬¬
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

Maria Falconetti

Ya me hice seguidora hace unos días...  :tititi ya hay unos cuantos fans de la página en facebook.  :gafas
  •  

Sacri94

Bueno, me acabo de hacer fan. No sabia de la existencia de esta pagina en el facebook si no me hubiera hecho fan mucho antes :poss La aplicacion "Estrenos de Cine" ya esta en favoritos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •