Facebook

Iniciado por jorgerll, 30 de Enero de 2010, 03:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Cita de: reporter en 09 de Febrero de 2010, 03:46:17 PM
Cita de: Jfr.Sach en 09 de Febrero de 2010, 01:03:36 PMUna preguntita... ¿finalmente cómo se publican las noticias en FB y en Twitter? ¿Es automático o hay que darle a algo?

Doy fe d q no es automático :poss.
Pues si hay que echarte una mano avisa :si
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

reporter

Tranki, entre ~ΣDU~ y yo ya nos arreglamos. Gracias iwalmente :guiñar!
  •  

Turbolover1984

No se si es cosa de la configuración del grupo, pero a parte de que los comentarios salen ocultos y hay que desocultarlos... cuando alguien te contesta no avisa  :ko
  •  

jorgerll

Mejor XDDD, los comentarios para el foro  :burla
  •  

Turbolover1984

Hombre, entiendo que prefiráis los clicks y participación por aquí pero si os pegáis el doble curro y aquello no se mueve ni la gente ve los comentarios es un poco tontería, no?  :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 11 de Febrero de 2010, 02:02:15 PM
Hombre, entiendo que prefiráis los clicks y participación por aquí pero si os pegáis el doble curro y aquello no se mueve ni la gente ve los comentarios es un poco tontería, no?  :nuse

Yo también soy de los que apoyan los comentarios en los dos sitios. De todas formas, la gente que comente lo que quiera, supongo que a todo el mundo le interesan antes las publicaciones colgadas que los comentarios. Piensa que el Facebook otorga un gran impulso a las notis de la web, al salir "arriba del todo" en las notificaciones (Noticias) de los 260 fans (y subiendo) que tenemos.

Jorge, tú que puedes ver las estadísiticas. ¿Ha entrado mucha gente desde el FB?


  •  

jorgerll

La idea es estar en facebook y que sea un feed, nada más  :guay ahora no es automático pero al igual que twitter lo será.


En visitas no sé si se habrá notado más o menos las entradas desde facebook son las mismas.  :guiñar :guiñar
  •  

cineasta

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 22 de Abril de 2010, 01:10:59 PM
X cierto, ya somos 400 :guay!

:obacion

Ya sabéis, dad la vara a todos vuestros hamijos del Facebook hasta que acepten :D.

Calculo que con esta progresión, para finales de Junio llegamos a los 500.


  •  

jorgerll

  •  

~ΣDU~

Algún relaciones públicas ha movido hilos porque ya somos 415 :flipando xD


  •  

Rhaegar

Yo al leer lo de Edu de "dad la vara a vuestros hamijos" se lo pasé a unos cuantos... no sé si alguno habrá caído en las redes xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 23 de Abril de 2010, 01:42:22 PM
Yo al leer lo de Edu de "dad la vara a vuestros hamijos" se lo pasé a unos cuantos... no sé si alguno habrá caído en las redes xDDD

Desde hace un par de días puedes ver quiénes han aceptado :D. A la izquierda pone: "A XX amigos les gusta este anuncio."

Yo he hecho 44 importaciones, pero por pesado jaja, que cada semana o así reenviaba la sugerencia a los que no "picaron".


  •  

~ΣDU~

Sugerencias para poner dentro de las noticias. Botones de "Me gusta" o "Compartir". Sin lugar a dudas el de "Compartir" sería fabuloso, ya que si a uno le da por compartir una noti en su muro de Facebook, ésta se esparcirá como la mierda entre la página de inicio de sus amigos y así y así... :D.


(Rafael-Nadal.net)


(Marca.com)


(FilmAffinity)


Se podrían poner por ejemplo a la derecha de 6 de mayo de 2010 | Por jescri

¿Cómo lo veis? :bueno


  •