Facebook

Iniciado por jorgerll, 30 de Enero de 2010, 03:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Podíais hacer también un twitter que está muy de moda ahora. Yo lo uso para leer cosillas y está bastante bien.
  •  

Turbolover1984

Si alguien de los que me invita a ser amigos no lo acepto, que sepa que no es nada personal. Es que hace poco hice limpieza porque sobretodo a mis amig@s no les hace gracia que mucha gente vea nuestras fotos  :poss

Llevo un tiempo por aquí y estoy muy agusto, con el tiempo si nos fuéramos conociendo mejor y eso...  :guay

Por cierto, pensaba que seríamos todos unos frikis con gafas y aparato y hay mucha moza guapa :babear :risa
  •  

Sullivan

Yo me acabo de hacer Facebook y, definitivamente prefiero el Tuenti  :poss, peroya me he hecho fan del Septimoarte  :guay
  •  

tracyhepburn

Yo ya me uní ayer. Soy Merce, (con la foto de Angus Young).  :sonreir


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 01 de Febrero de 2010, 05:52:56 PM
aviso urgente
todas las invitaciones que os hayan llegado de maria abad son por error, eran mias
volvere a mandarlas de nuevo
gracias

Entendido :poss :risa

A mi me gustaria saber qué tipo de fotos tienes colgadas en el facebook, calderilla :risa

Por cierto, yo soy el de la lengua por fuera.
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 01 de Febrero de 2010, 10:22:42 PM

A mi me gustaria saber qué tipo de fotos tienes colgadas en el facebook, calderilla :risa

Por cierto, yo soy el de la lengua por fuera.

Nada fuera de lo común, pero la mayoría de fiesta y/o disfrazaos y/o agustico :risa De los peores momentos nunca hay fotos :risa
  •  

Jfr.Sach

Esto parece que empieza a funcionar, ya vamos camino de los 100.

Lo que hay que hacer ahora es actualizarlo y tenerlo al día. ¿Quién se encarga? ¿Ahora mismo no se está actualizando verdad?
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Joker

Haber me llamo Miguel Angel Perez, para los interesados en agregarme  :guay
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jfr.Sach en 02 de Febrero de 2010, 11:58:18 AM
Lo que hay que hacer ahora es actualizarlo y tenerlo al día. ¿Quién se encarga? ¿Ahora mismo no se está actualizando verdad?

Jorge está preparando unas aplicaciones, RSS y ultimando el diseño. Yo digo que mientras se hace eso al menos actualizarlo "manualmente" para que la gente vea que haya movimiento :bueno


  •  

Jfr.Sach

Totalmente de acuerdo Edu, hay que actualizarlo "a manopla" mientras no se haga automático pero... ¿quién puede hacerlo? a mi no me deja escribir nada.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

A mi tampoco, ¿porqué no deja escribir en el muro? :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 02 de Febrero de 2010, 04:42:51 PM
A mi tampoco, ¿porqué no deja escribir en el muro? :pregunta

Jorge hará restringido los comentarios supongo.


  •  

~ΣDU~

Hostia, 136 fans (casi 40 más desde la publicación de la noti) :obacion


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Febrero de 2010, 12:24:51 AMHostia, 136 fans (casi 40 más desde la publicación de la noti) :obacion

Muchos d stos ultimos son colegas mí@s, ya q hace poco he mandao invitaciones a TODOS los contactos d mi lista. Haced todos lo mismo, a ver si va subiendo el contador :guay.
  •