Facebook

Iniciado por jorgerll, 30 de Enero de 2010, 03:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: nnaaty~ en 08 de Octubre de 2010, 10:45:03 PM
Si con 2 porque con 1 era mi anterior facebook que lo voy a cerrar xD.

Por cierto eres Marc? xd
La duda te corroía eh, no podias esperar a que te respondiera en el muro :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

Jajaja estaba intrigada si, ahora ya se que eres tu xd.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

prot

Al final yo también me he hecho fan.
  •  

Michael Myers

#108
Como este es el tema más parecido a hablar sobre Facebook en general; aunque este hilo sea para hablar sobre el Facebook de la página web...
Me he registrado en Facebook. A ver como va el asunto de esta aplicación.

Edito: Miguel Ángel González Gómez, para servirles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Reitero lo dicho hace tiempo:

Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2010, 06:50:24 PM
Si alguien de los que me invita a ser amigos no lo acepto, que sepa que no es nada personal. Es que hace poco hice limpieza porque sobretodo a mis amig@s no les hace gracia que mucha gente vea nuestras fotos  :poss

Llevo un tiempo por aquí y estoy muy agusto, con el tiempo si nos fuéramos conociendo mejor y eso...  :guay

Por cierto, pensaba que seríamos todos unos frikis con gafas y aparato y hay mucha moza guapa :babear :risa

Al messenger no me importa pero al facebook no añado a gente que no conozco bastante. Con EDU hice una excepción en su día y ya pasé de borrarlo después :risa
  •  

prot

Yo igual, al facebook solo añado y acepto a gente que conozco, que hay datos personales y fotos de gente conocida que no le interesan a nadie.
  •  

reporter

Pa no faltar a la tradición... ya somos (más de) 700 :guay!!!
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 10 de Octubre de 2010, 09:36:16 PM
Reitero lo dicho hace tiempo:

Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2010, 06:50:24 PM
Si alguien de los que me invita a ser amigos no lo acepto, que sepa que no es nada personal. Es que hace poco hice limpieza porque sobretodo a mis amig@s no les hace gracia que mucha gente vea nuestras fotos  :poss

Llevo un tiempo por aquí y estoy muy agusto, con el tiempo si nos fuéramos conociendo mejor y eso...  :guay

Por cierto, pensaba que seríamos todos unos frikis con gafas y aparato y hay mucha moza guapa :babear :risa

Al messenger no me importa pero al facebook no añado a gente que no conozco bastante. Con EDU hice una excepción en su día y ya pasé de borrarlo después :risa

O sea, que te estás viendo todas las fotos que salgo yo con Eduardo... :disimu :poss


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 20 de Octubre de 2010, 08:41:53 PM
Cita de: er_calderilla en 10 de Octubre de 2010, 09:36:16 PM
Reitero lo dicho hace tiempo:

Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2010, 06:50:24 PM
Si alguien de los que me invita a ser amigos no lo acepto, que sepa que no es nada personal. Es que hace poco hice limpieza porque sobretodo a mis amig@s no les hace gracia que mucha gente vea nuestras fotos  :poss

Llevo un tiempo por aquí y estoy muy agusto, con el tiempo si nos fuéramos conociendo mejor y eso...  :guay

Por cierto, pensaba que seríamos todos unos frikis con gafas y aparato y hay mucha moza guapa :babear :risa

Al messenger no me importa pero al facebook no añado a gente que no conozco bastante. Con EDU hice una excepción en su día y ya pasé de borrarlo después :risa

O sea, que te estás viendo todas las fotos que salgo yo con Eduardo... :disimu :poss

Ya me las vi en su día, que lo tengo hace tiempo, aunque de vez en cuando pone alguna de tours en bici :risa De todos modos, habiéndolo visto a él casi casi estás visto que soys calvadísimos  :flipando
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 20 de Octubre de 2010, 08:57:50 PM
Ya me las vi en su día, que lo tengo hace tiempo, aunque de vez en cuando pone alguna de tours en bici :risa De todos modos, habiéndolo visto a él casi casi estás visto que soys calvadísimos  :flipando

Mañana llamo a Swenson.  :si


  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 20 de Octubre de 2010, 08:17:23 PM
Pa no faltar a la tradición... ya somos (más de) 700 :guay!!!

Y sin el banner de "Me gusta" en la web, más mérito si cabe :obacion (yo sigo con mi cruzada jaja)


  •  

princesadelguisante

Calde está mosqueadillo con los mensajes de las chicas en facebook: "Me gusta sobre la mesa", "Me gusta sobre el sofá", "Me gusta en el cabecero de la cama"..... :risa :risa :risa Pero creo que todavía no puedes enterarte de qué va la cosa :mmm
  •  

Turbolover1984

Fue el día contra el cáncer de mama pero ya fue anteayer creo así que con eso no creo que tenga que ver...

Parece que va por otro camino pero no logro encontrarle otra explicación que no sea sexual :risa
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 21 de Octubre de 2010, 02:17:06 PM
Fue el día contra el cáncer de mama pero ya fue anteayer creo así que con eso no creo que tenga que ver...

Parece que va por otro camino pero no logro encontrarle otra explicación que no sea sexual :risa

Piensa que las movilizaciones a alto nivel no son instantáneas. Con eso lo digo todo.
  •