Normas y dudas. 'Copa de Series 2009'

Iniciado por Aloysius, 28 de Enero de 2010, 12:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross


Aloysius

  •  

Schillinger

El último capítulo de The Wire en USA se emitió en 2008. Aquí en España seguramentte no. ¿Se puede votar?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Schillinger en 02 de Febrero de 2010, 08:29:07 PM
El último capítulo de The Wire en USA se emitió en 2008. Aquí en España seguramentte no. ¿Se puede votar?

Eso he pensado yo, que me ha chocado precisamente verlo en el creador del hilo  :ko
  •  

Black Knight

He añadido a mi votacion la actriz que me faltaba y los mejores capis. De animacion no pongo porque no he visto mucho y peor tampoco porque en general todo lo que he visto es porque me gusta :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 02 de Febrero de 2010, 08:42:04 PM
Cita de: Schillinger en 02 de Febrero de 2010, 08:29:07 PM
El último capítulo de The Wire en USA se emitió en 2008. Aquí en España seguramentte no. ¿Se puede votar?

Eso he pensado yo, que me ha chocado precisamente verlo en el creador del hilo  :ko

Jeje, me he informado, en españa creo que falta por emitir la última temporada, en 2009 acabó la cuarta, asi que me acojo a ese vacio legal para votarla  :D.

Como he puesto, valen series estrenadas en EEUU y en España, como esto de las series es mas difícil dependiendo de donde vivas (lo digo por españoles y latinos) asi se amplía un poco el abanico.
  •  

Turbolover1984

Pues ahora si que me has matado del todo...no tengo que mirarme un calendario de decenas de series sino dos calendarios (español e inglés, que encima el español con los canales donde lo ponen, las reposiciones ) :flipando :risa :risa
  •  

Aloysius

Hombre, reposiciones...yo creo que no se deberían votar...

Tampoco creo que trastoque mucho tus planes, eso es para comodidad del usuario, si tu sigues el calendario de EEUU vota según ese calendario y olvídate de otro y viceversa. Ten en cuenta que es para facilitar las cosas, no para entorpecer... :D. Además tampoco creo que trastoque mucho tus votos, una serie que es buena lo es en EEUU, en España y en China.
  •  

Aloysius

Por cierto jescri, con "el último de Lost" doy por hecho que te refieres al "El Incidente" (5x16/17) y con el primero de 24, al primero de la Séptima temporada, me equivoco?


Y en otro orden de cosas, el tema del recuento: Yo voy a hacer un recuento cuando se cierre la votación (El lunes 8 sobre las 9 de la mañana), me gustaría que algún alma caritativa hiciese lo propio para contrastar y minimizar errores.  :inocente
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 03 de Febrero de 2010, 12:35:09 AM
Tampoco creo que trastoque mucho tus planes, eso es para comodidad del usuario, si tu sigues el calendario de EEUU vota según ese calendario y olvídate de otro y viceversa.

Ya, pero el tema esque igual votaría a alguna que no puedo por no ser su último capi de emisión en 2009 pero luego resulta que en España si lo fue (aunque sea de la anterior temporada) por lo que me va a tocar mirar ambas cosas (si no en todos los casos, en algunos) :poss
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 03 de Febrero de 2010, 12:38:45 AM
Por cierto jescri, con "el último de Lost" doy por hecho que te refieres al "El Incidente" (5x16/17) y con el primero de 24, al primero de la Séptima temporada, me equivoco?

Y en otro orden de cosas, el tema del recuento: Yo voy a hacer un recuento cuando se cierre la votación (El lunes 8 sobre las 9 de la mañana), me gustaría que algún alma caritativa hiciese lo propio para contrastar y minimizar errores.  :inocente


Exacto, me refiero a esos dos capítulos   :guay

Respecto al recuento, estaría bien que se animase alguien que no sea colaborador. Si no es así, no te preocupes que el lunes te echo yo un cable  :guiñar
  •  

Aloysius

Cita de: alexysebas en 03 de Febrero de 2010, 12:01:26 PM
Mejor serie (sin orden de preferencia)

- 24 sin duda

Mejor actor

- Jack Bauer es Dios

Mejor actriz

- Nicky de Heroes


Mejor capítulo

- El ultimo de perdidos



Mejor serie de animación

- Los simpsons (como siempre)

Peor serie

- Escenas de matrimonio (como no, de telecinco)
- Los Jonas de disney chanel
- Hospital Central
- Un golpe de suerte (super canceladisima de la parrilla gracias a Dioss)

Jack Bauer no es un actor, apuntaré a Kiefer Sutherland. Nicky de Heroes tampoco, a ver si ponemos el nombre del actor que me tirado un rato buscando a ver quien era, es Ali Larter no? Lo que tienes que modificar es lo de peor serie. Son 3 candidatas, no 4, asi que tienes que eliminar una. El último de Perdidos supongo que será "El incidente" no?
  •  

Aloysius

Cita de: Duque75 en 03 de Febrero de 2010, 12:19:23 PM
Mejor Serie
-Lost
-El Mentalista
-Prison Break

Mejor Actor
-Michael Emerson (por Ben Linus en Lost)
-Simon Baker (por Patrick Jane en el Mentalista)
-

Mejor Actriz
-Evangelin Lily (por Kate Austen en Lost)
-
-

Mejor Capitulo
-La Constante (Lost, Temporada 4)
-El Incidente I (lost, Temporada 5)
-EL Incidente II (lost, temporada 5)

Mejor Serie de Animacion
-El Espectacular Spiderman
-
-

Peor Serie
-Jonas
-Valientes
-Hay alguien ahi

Todo bien, lo único que El Incidente lo estamos contabilizando como si sus dos partes fuesen un único capítulo, así que si quieres incluir otro capítulo puedes hacerlo.
  •  

Sullivan

Aloysius, he editado y he metido otra serie en las de mejor serie  :guay
  •  

Duque75

jaj Ok Aloysius, entonces pongo Secretaria Roja (El Mentalista, temporada 2)  :guay
  •