Final, 'CdC 2009' - 'Malditos Bastardos' Vs. 'Avatar'

Iniciado por ~ΣDU~, 28 de Enero de 2010, 02:09:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Malditos Bastardos' Vs 'Avatar'?

'Malditos Bastardos'
56 (54.4%)
'Avatar'
47 (45.6%)

Total de votos: 103

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2010, 02:09:40 AM

Jason

Inglourious Basterds se estudia/estudiará en las escuelas de cine. Avatar en las de marketing. Y como esto va de lo primero..




"Bonitas cabelleras las de estos azulones..."
  •  

gerah

  •  

TheJoker1311

para mi no hay color, bastardos claramente! no me lo pasaba tan bien en un cine desde hace mucho, con esos set pieces de tensión creciente acabados en esos estallidos violentos tan propios de quentin.

jescri

No acabo de entenderlo... ¿Dónde estabais todos cuando se estrenó 'Malditos Bastardos'?. 312 millones de recaudación en todo el mundo por 1.900 millones de 'Avatar' (y lo que le queda). Joer, deben estar aquí todos los que fueron al cine a verla xD   :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2010, 03:01:35 PM
No acabo de entenderlo... ¿Dónde estabais todos cuando se estrenó 'Malditos Bastardos'?. 312 millones de recaudación en todo el mundo por 1.900 millones de 'Avatar' (y lo que le queda). Joer, deben estar aquí todos los que fueron al cine a verla xD   :alegre

Marketing Jescri, marketing...y los 3 euros de mas que cuesta el 3D  :D.
  •  

Rhaegar

Además, en este foro se juntan la creme de la creme en gusto cinéfilo, y no los pardillos esos atontaos que prefieren Avatar  :gafas

(broma xDDD)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Xehanort90

#36
No lo dudo ni un momento:

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  :obacion
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Turbolover1984

Igual con el 2º visionado que tengo pendiente de los bastardos veo la luz y cambio de parecer, peeeeero mi voto es para Avatar
  •  

ZesT

  •  

TheJoker1311

yo fui al cine a ver a los bastardos, como merece, además en V.O. que la diferencia al doblado tiene que ser bastante apreciable. son dos peliculas totalmente diferentes, no creo que se puedan comparar sus numeros de taquilla directamente, además de que los millones recaudados no son indicadores de calidad, sino de lo aun mas ricos que se han hecho los ya millonarios creadores de ambas peliculas XD

Engendro

Bastardista, y la verdad, sin pensarme dos veces esta decision  :poss
  •  

Atrophos

Una final a la altura de las circunstancias sin duda, ambas son lo mejorcito que ha dado este año. Pero me quedo con los bastardos de Tarantino. Que gane la mejor!
  •  

Sullivan

  •  

Duque75

Me parece a mi que ya está decidido, pero esperaba que esta final fuera mas reñida, la verdad
  •  

Logan



  •