Final, 'CdC 2009' - 'Malditos Bastardos' Vs. 'Avatar'

Iniciado por ~ΣDU~, 28 de Enero de 2010, 02:09:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Malditos Bastardos' Vs 'Avatar'?

'Malditos Bastardos'
56 (54.4%)
'Avatar'
47 (45.6%)

Total de votos: 103

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2010, 02:09:40 AM

overlook

Entre Avatar y Malditos Bastardos no tengo duda... AVATAR. Aunque me reitero en decir que el guión de Avatar deja un pelín que desear es una película grande  :si

La cosa está muy reñida... va a estar muy interesante  :guay
'
  •  

NEXUSHAL

Seguro que "Avatar" va ha ganar, pero mi voto es para "Malditos Bastardos", por ser una de mis 10 mejores peliculas de 2009.
  •  

Aloysius

  •  

Constantine

Yo me quedo con Avatar, Tarantino es un crack, pero para mi, el cine fantastico es mi genero favorito  :poss
 
  •  

El Nota

Sin parecerme las dos obras maestras que van diciendo por ahí, me ciño en el sólido guión de Tarantino y en su gamberrada para darle el voto a los Bastardos.
  •  

Lubyanka

  •  


Jfr.Sach

Cita de: El Nota en 28 de Enero de 2010, 10:24:31 AM
Sin parecerme las dos obras maestras que van diciendo por ahí, me ciño en el sólido guión de Tarantino y en su gamberrada para darle el voto a los Bastardos.

De acuerdo con Nota, ninguna es mi favorita del año ni de lejos, pero de quedarme con una lo hago con los bastardos
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  


Morfeo

Avatar no me convencio del todo, ni en el aspecto 3D ni en el guion, quiza le vuelva a hacer un visionado cuando salga en BR. Mi voto para el amigo Quentin
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Schillinger

  •  

Steve Mcqueen

  •  

Walter White

No entiendo como avatar ha podido llegar hasta esta final me parece injusto porque hay peliculas mucho mejores...obviamente mi voto es para malditos bastardos porque todo lo que da esa pelicula es perfecto pero sobre todo tiene algo de lo que carece avatar...GUION
SARGENTO DE HIERRO
Policía-"Highway, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares..."
Sargento- "Lástima, tu mujer si los hace..."
  •  

Wanchope

Como de votar a la mejor película se trata... me abstengo.  :burla1
  •