Festival de Cannes '10 - Ganadores de la 63ª edición de Cannes

Iniciado por reporter, 26 de Enero de 2010, 10:12:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Buena noticia para el Festival   :si
  •  

El Nota

¿Qué hace exactamente un Presidente del Jurado?¿Tiene algo que ver con las votaciones y premios finales?
  •  

~ΣDU~

#3
Ya se empieza a oler de lejos LE Festival. Me alegro por Burton.

No me puedo morir sin antes haber ido a Cannes o aunque sea a San Sebastián xD

Por cierto, yo tampoco sé muy bien en qué se diferencia el presidente del resto del jurado. Supongo que será un distintivo honorífico para dar un poco -aún más si cabe- de renombre al Festival y su voto contará igual que el de los demás. Igual reporter sabe :pregunta


  •  

Jason

A parte de ser la cara representativa del mismo, tiene voto al igual que el resto de los integrantes para decidir a los ganadores, y además (creo) en caso de empate, su voto es el decisivo. Luego dependiendo de quien sea, están los que se cabrean con el resto de miembros si su criterio no es el elegido, y llegan los malos rollos, amenazas, etc  :alegre
  •  

reporter

Xacto. Por lo q tengo entendido, se trata de darle al Festival una "cara famosa" (no es lo mismo que la Palma de Oro t la dé un mindundi que todo un Sr. Clint Eastwood, x ejemplo... preguntad a Quentin) aparte dl ya mencionado voto de calidad.
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

El cartel no pega ni en pintura...

Por cierto, decir que 'Robin Hood' de Ridley Scott abrirá el Festival. Obviamente será presentada fuera de competición.


  •  


El Nota

Mmmm, no interesan ni creo que desaten tanta polémica como las del año pasado, pero la buena pinta es incontestable.

Lo de Oliveira es de libro :flipando :obacion
  •  

Mai

Joer, el petardazo de Godard... En fin, a ver si sale algo bueno de este festival, porque este año poquitas maravillas he visto :nuse

Gracias, repor :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Puff, fuera de competición también se estrena alguna que quita el hipo :obacion

Qué mono tengo de Cannes :sorpresa



  •  

reporter

  •  

El Nota

Ya decía yo ayer que no veía nada de Cannes jaja
Gracias Repor :si
  •  

reporter

  •