Festival de Cannes '10 - Ganadores de la 63ª edición de Cannes

Iniciado por reporter, 26 de Enero de 2010, 10:12:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

101 años, joder.

El año pasado conocía a 6-7 directores de la Sección Oficial, este año Kitano e Iñárritu y gracias.

Grande rep :obacion


  •  

reporter

A Doug Liman, for example, fijo q tmbn lo tienes catao :gafas.
  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 14 de Mayo de 2010, 03:02:30 PM
A Doug Liman, for example, fijo q tmbn lo tienes catao :gafas.

Le caté hace unos años cuando me vi la saga Bourne pero después le perdí la pista (y veo que hice bien xD)

A ver qué tal la de Bigas Luna, pero me deja bastantes dudas... huele a pescado congelado jaja. Me quedo mil veces antes con la yeni poligonera de la Juani.

Y sobre la nueva del colega Woody tengo esperanzas, aunque su tour europeo haya dejado bastante que desear...


  •  

Chris!

"Di Di Hollywood" leí hace tiempo que era una especie de secuela pero por lo que leo no, no? mejor mejor... :alegre
  •  

El Nota

Yo de Woody ya no sé qué esperarme, preferiría que hiciera una peli cada 2-3 años de calité, que no alguna que otra mierda que ha ido cagando por querer hacer 1-2 pelis al año, pero en fin...

La de Bigas Luna no iría a verla ni con una pistola en la sien.

Veremos la de Leigh, ya que 'Secretos y mentiras' me pareció bastante sobrevalorada y en ocasiones soporífera, y 'Another year' parece que lleva el mismo rumbo...

Grazie, sir :si
  •  

reporter

  •  

El Nota

Interesante :si

Lo de Irán me parece absolutamente vergonzoso :abajo
  •  

reporter

  •  

El Nota

Día muy interesante por lo visto :babear

La de Kitano e Iñárritu son las que más esperaba para ver cómo reaccionaba el público y la crítica, y visto lo visto, no se me han quitado para nada las ganas de ninguna de las dos. Lo de Godard también es de juzgado de guardia...
  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Contrario un poco a lo que dice la noti sobre 'Biutiful', porque hoy he visto en las noticias que tras terminar la proyección ha habido siete minutos de aplausos ininterrumpidos (aunque quizá más por la interpretación que por el conjunto). Todo indica a que el premio al mejor actor está ya casi en sus manos.

Y sobre lo de Jafar Panahi, ni le conocía... pero qué mala suerte es para un director haber nacido en Irán y demás países de Oriente Próximo.

Gracias rep :guay



  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Mayo de 2010, 01:32:39 AMContrario un poco a lo que dice la noti sobre 'Biutiful', porque hoy he visto en las noticias que tras terminar la proyección ha habido siete minutos de aplausos ininterrumpidos.

Han dicho en qué pase? Porque a lo q hago yo mención es al de la prensa eh :inocente.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 19 de Mayo de 2010, 01:55:09 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Mayo de 2010, 01:32:39 AMContrario un poco a lo que dice la noti sobre 'Biutiful', porque hoy he visto en las noticias que tras terminar la proyección ha habido siete minutos de aplausos ininterrumpidos.

Han dicho en qué pase? Porque a lo q hago yo mención es al de la prensa eh :inocente.

Ni idea. Lo vi en las noticias de Cuatro, así que igual con suerte lo vuelvan a poner en El Matinal a las 8 y te digo xD


  •