¡Help! Nota is lost

Iniciado por El Nota, 26 de Enero de 2010, 03:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Veréis, tengo un problemilla con mi portátil, debe hacer un año que lo tengo. No sé que le pasa a este desgraciado pero el caso es que no veo ni una mierda en la pantalla. De un dia para otro se le ha ido la iluminación en la pantalla y veo menos que Rompetechos en una mina. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias por adelantado majetes  :alegre
  •  

Señor Lobo

Si no se ve nada ni en el arranque del ordenador lo más probable es que sea un fallo de hardware. Los cables que van del ordenador a la pantalla y que pasan por el cierre de la tapa son un elemento bastante delicado y es posible que se estropeen de tanto abrir/cerrar o quizás por haberlo abierto alguna vez demasiado.

Pero vamos, que lo digo en modo pitoniso porque también puede ser que se haya fastidiado la pantalla o la tarjeta gráfica.
  •  

Jfr.Sach

Nota pero aun se ve algo?? aunque sean formas espectrales...

Si se ve totalmente en negro puede ser lo que ha dicho el Sr. Lobo. De no ser así, por lo menos se tendría que ver el comienzo del arranque
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Aloysius

A mi me paso lo mismo pero en el de sobremesa, y me tuvieron que cambiar la pantalla, de repente deje de ver, se había jodido alguna conexión por dentro y me tuvieron que dar una nueva. Menos mal que estaba en garantía. Yo te recomendaría que la llevases a lo casa antes de que se te acabe la garantía...
  •  

~ΣDU~

Igual es una obviedad lo que digo pero... ¿has probado a meterte en Panel de control/Opciones de energía/Ajuste el brillo de la pantalla?  :alegre

Si no es así, ni idea. Suerte Nota en tu búsqueda de la luz xD :guiñar


  •  

El Nota

Sí, sí, se ve todo, es decir se ve pero demasiado pálido, la luz de la pantalla es más débil de lo que debiera y me resulta extraño porque el ordenador me ha llegado hace pocos días que lo tuve que enviar al servicio técnico porque no se me abría.

Edu, he mirado en lo de opciones de energía, pero no veo por ningún sitio lo de ajuste de brillo.

PD: Soy un manazas en esto de los ordenadores :poss
PD2: +1 a todos por el interés :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 26 de Enero de 2010, 05:41:09 PM
Edu, he mirado en lo de opciones de energía, pero no veo por ningún sitio lo de ajuste de brillo.

Como mi portátil también tiene un año supongo que tendrás la mierda del Vista:



También puedes entrar ahí danto al botón derecho del estado de la batería al lado del relojito del Windows.

A mí me da que los del servicio técnico te la han liado parda :triste

Suerte quefe.


  •  

Carlxs

Alomejor es que tienes la batería desenchufada :alegre
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

FAIL!

Si te sirve de consuelo, cuando en mi portátil pincho en Ajuste el brillo de la pantalla me lleva al mismo sitio que Cambiar la configuración del plan:

http://img251.imageshack.us/img251/9765/74541998.jpg

Si sigue la cosa sin ir, yo iría al servicio técnico de nuevo :ko



  •  

El Nota

Es que en Cambiar la configuración del plan tan solo me sale lo de apagar la pantalla, nada de brillo por ningun sitio :ko Gracias de todas formas macho, no sé que haré porque no creo que de la noche a la mañana se arregle solito :poss
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2010, 09:47:03 PM
FAIL!

Si te sirve de consuelo, cuando en mi portátil pincho en Ajuste el brillo de la pantalla me lleva al mismo sitio que Cambiar la configuración del plan:

http://img251.imageshack.us/img251/9765/74541998.jpg

Si sigue la cosa sin ir, yo iría al servicio técnico de nuevo :ko


Ostias Edu, tienes la barra de arriba del firefox todavía mas petada que yo xDD
En cuanto al post ni idea, sorry.
  •  

Jfr.Sach

Pues vamos a seguir con las obviedades a ver si alguna da en el clavo...... por qué no le reajustas el brillo a través de las teclas de función del teclado?? Entre la tecla CONTROL y la del simbolito de windows debe haber una que ponga Fn o algo así. En las telcas F's o en los cursores debe haber un simbolito para ajustar el brillo de la pantalla. Púlsalo a la vez que tienes pulsada la tecla Fn y a ver si hay suerte :disimu
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Pues lo probé -es una obviedad, pero ya os digo que de ordenadores sé más bien poquísimo- y nada, no me ha servido para nada :no La pantalla sigue con un poco de luz, pero es tan débil que tengo que acercarme a la pantalla para ver claramente las cosas. No sé, menuda mierda tíos :risa
  •  

Jfr.Sach

Si es un fallo seguro que por internet hay información. Pásanos marca y modelo de portatil y busco a ver si encuentro algo.

De todas formas, viendo como se está poniendo el tema, lo mejor va a ser que lo lleves a la tienda o al servicio técnico si aun está en garantía
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •