¡Help! Nota is lost

Iniciado por El Nota, 26 de Enero de 2010, 03:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: El Nota en 01 de Abril de 2012, 03:57:02 PM
¿Hacia dónde miro para ver la luz?

Quizá te sirva de ayuda.  :guiñar
  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

Cabritos, ya volvemos por estos lares.

Esta vez se trata de a ver si sabéis de algun programa que sirva para cortar archivos .mp3.

Me explico, tengo una grabación de 40 minutos en .mp3, y quiero ir cortándola segun me convenga para quedarme con las partes que realmente me hacen falta. ¿El problema? El mismo de siempre, que soy un cafre inepto. Gracias de antebrazo :obacion
  •  

chester

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Cita de: El Nota en 26 de Mayo de 2012, 01:38:09 PM
Cabritos, ya volvemos por estos lares.

Esta vez se trata de a ver si sabéis de algun programa que sirva para cortar archivos .mp3.

Me explico, tengo una grabación de 40 minutos en .mp3, y quiero ir cortándola segun me convenga para quedarme con las partes que realmente me hacen falta. ¿El problema? El mismo de siempre, que soy un cafre inepto. Gracias de antebrazo :obacion

No sé si habrá opciones mejores pero yo suelo usar Audacity, que es software libre y grauito.

http://audacity.sourceforge.net/?lang=es
http://www.genbeta.com/multimedia/corta-archivos-mp3-con-audacity

  •  

El Nota

¡Muchas gracias a todos cracks! ¡Que Chuck os lo pague perdonándoos la vida! :vergüenza
  •  

El Nota

¡Aquí estoy de nuevo! A ver si alguien puede ayudarme...¿cómo puedo conectar la wifi del ordenador sin pulsar el botón exclusivo para ello? Se me ha petado el susodicho botón y ni frutas de cómo activarla si no es con él. Gracias de antebrazo!
  •  

Guillermolawe

Panel de control---> Redes e internet---> Hp Wireless Assistant

Y desde ahí puedes encenderlo y apagarlo... Pero dependerá del ordenador y del programa supongo

  •  

Michael Myers

Hablando de redes, tengo una pregunta. El portátil que tengo tarda unos minutos en reconocer la red hasta que por fin lo hace y entonces sí puedo activar el módem USB. Antes no.

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de solucionarlo y que reconozca la red justo después de aparecer el escritorio?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Prueba a tirar el ordenador por la ventana
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 19 de Agosto de 2012, 03:43:11 PM
Prueba a tirar el ordenador por la ventana

No esperaría menos de ti.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cita de: guillermolawe en 19 de Agosto de 2012, 03:21:51 PM
Panel de control---> Redes e internet---> Hp Wireless Assistant

Y desde ahí puedes encenderlo y apagarlo... Pero dependerá del ordenador y del programa supongo

Pues no me sale nada similar...he cotilleado y creo que pone que también puede hacerse mediante una combinación de teclas, aunque tampoco dice cuales...en fin, no podré conectarme hasta solucionarlo, porque el movil es un coñazo v.v
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •