¡Help! Nota is lost

Iniciado por El Nota, 26 de Enero de 2010, 03:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Eh, macho, vete a pescar a tu lodazal. Como comprobaras el epíteto del hilo lo deja claro: ¡Help! NOTA is lost. Si quieres resolver dudas chorras ábrete un hilo para ti mismo :burla
  •  

Aloysius

Para cambiar de mayúscula a minúscula lo puedes hacer seleccionando el texto y haciendo click derecho. En el desplegable que se abre tienes la opción por ahí. Lo funciono con el Open Office, que es prácticamente igual que el Office, y se que el Word también lo tiene. En mi caso se llama "distinguir mayúscula de minúsculas".
  •  

Turbolover1984

El desplegable es muy limitado y no me sale nada de eso entre las opciones, ya lo había mirado aunque lo he vuelto a hacer por si acaso..  :triste

Solo es un momento Notario, no seas egoista  :burla
  •  

Aloysius

En Herramientas, o en Formato tienes que tener una opción de cambiar entre minúsculas y mayúsculas.

La opción rápida es seleccionando el texto que quieres cambiar, y usa SHIFT + F3.
  •  

Amármol

nota, lo tuyo puede ser porque le des  la tecla 'ins'  (insert)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Nota, yo probaría con Open office. He utilizado éste programa y me ha ido bien, sin problemas de ningún tipo.

Echa un vistazo por si quieres saber más: http://www.openoffice.org/es/
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 19 de Marzo de 2012, 11:03:09 PM


La opción rápida es seleccionando el texto que quieres cambiar, y usa SHIFT + F3.

Fuck yeah!  :obacion
  •  

El Nota

Es verdad, marmolete, me ocurre cuando apreta el Ins., que está justo al lado del Supr.

Y claro, el verdadero problema viene de que no tendría que estar apretando el Supr., pero lo hago para borrar más rápidamente los tochos. A ver, doctorados en Word, por favor, necesito de nuevo vuestra ayuda.

Ok. En el Word me sucede que, cuando voy a seleccionar un texto (es decir, que se queda marcado en negro) y apreto el típico botón de borrado (el de la flecha mirando hacia la izquierda), no se borra nada. Tendría que poner la barra parpadeante justo donde quiero empezar a borrar y darle a fondo durante media hora para que se borrase todo. Pero es un coñazo, y claro, tengo que irme al botón Supr. que fue el que originó que, sin querer, apretase el infame botón Ins. ¿Algun crack dispuesto a dar la talla?
  •  

Aloysius

Herramientas/opciones y entras en la pestaña que pone modificar. O editar.

Marca la casilla que pone "escritura reemplaza la selección" y dale a aceptar.

:gafas
  •  

chester

Hazte un favor Nota:

Spoiler


:risa :risa

Nah, en serio tio, siento no poder ayudarte, no soy un crack del Word :guiñar
[close]
  •  

El Nota

Word for dummies. Igual me paso después por el Corte Inglés, a ver si tienen mercancía.

En fin, que pasaba por aquí para hacer un llamamiento a los legendarios conocedores de la informática y otras hierbas. Ahora el problema es con el Mozilla Firefox, y ya me ha pasado anteriormente. Lo que pasa es que abro una pestaña y tal...y después no puedo cerrarla, no sé porqué. Y claro, se me van acumulando como ratas. Las otras veces suelo cerrar el navegador y reinicio y listos, pero esta vez no puedo, porque estoy subiendo una película y se me jodería el chiringuito. ¿Hacia dónde miro para ver la luz?
  •  

Aloysius

Si no quieres que se te vaya al carajo la subida esa es difícil. A veces se enquistan los navegadores y hay que cerrarlos. A veces ni cierra y hay que "matar" el proceso...

Lo mejor que puedes hacer es esperar y dejar de abrir pestañas. Si aprecias mucho esa subida dejaría de navegar porque podría dejar de responder el navegador y entonces si que no hay tu tia.
  •  

juariomares

Fácil solución. Instálate Chrome  :disimu :disimu

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Entonces nada, sacrificaremos a las cangrejas...
  •  

Ludovicum



  •