¡Help! Nota is lost

Iniciado por El Nota, 26 de Enero de 2010, 03:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Lo triste es que me vino hace una semana del servicio técnico por otro problema que tuvo...xD

Es un Easynote MX52, me parece :poss
  •  

Jfr.Sach

#16
Bueno Nota, no he encontrado casi nada relacionado con tu problema por internet. Si ningún otro usuario ha tenido el problema lo más seguro es que sea un problema físico, es decir, como ya te comentaron antes, algún cable que transmite la imagen al monitor y que pasa justo por las visagras donde cierra el portatil está jodido. Es una zona chunga y más de una vez he visto ordenadores que se les fastidia la pantalla por ahí.

Para detectar si el problema es físico como te comento, no se me ocurre más que que enchufes tu portatil a un TV o a otro monitor. Pueden pasar dos cosas:

1. Que en la TV se vea totalmente bien, con lo que nos confirma que el problema lo tiene tu pantalla
2. Que en la TV se vea también con poca luz. Eso querrá decir que el problema está en tu ordenador (en la tarjeta gráfica, en los drivers...) Si pasa esto segundo te recomiendo que intentes reinstalarte los drivers originales de video. Puedes hacerlo desde la propia web de Packard Bell. Creo que tu modelo es el de la esquina inferior derecha(click aquí) Pincha en el correcto, descárgate los de video y reinstalalos.
Esos son los driver del Vista, si esos no te valen y necesitas los del XP prueba con esta página que he encontrado (click aquí)

Ya nos cuentas tus avances.
A ver si tienes suerte.

Mientras tánto puedes ir comprándote esto
Spoiler
[close]
:burla
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Joder tío, muchísimas gracias, no te doy +1000 porque no se puede :D.
Ahora probaré con esto que me has dicho de los drivers, pero ya veré que tal me va, porque no sé si ya he dicho que soy un completo inútil -nosé ni qué diablos son los drivers, para qué mentirnos xD-
  •  

Jfr.Sach

#18
jaja, no te preocupes, lo de los drivers es facilito. Descárgate los que vengan en el apartado    "Video Component"
El archivo que te bajes lo ejecutas y listo.

Respecto a qué es un driver, pues un driver es ese momento en la vida de todo hombre en que.... :burla

Es un controlador que gestiona diferentes "partes" de tu ordenador, por decirlo así. Tú puedes tener la mejor tarjeta de sonido que exista, que como no tengas el controlador correcto no se va a oir nada en tu ordenador (¿Desea saber más?). Si en el servicio técnico te tuvieron que reinstalar el sistema operativo del ordenador es posible que no hayan instalado los driver correctos y por eso la pantalla se vea mal.

O es posible que la tengas rota directamente :poss Enchúfala también a la TV para salir de dudas.

Suerte!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Perdón por tardar tanto a contestar, que se me había ido de la cabeza. Pues mis avances: enchufé el portátil al monitor de mi sobremesa pero no pasó simplemente nada, por lo que deduzco, según tú dices, que debe ser cosa de la tarjeta gràfica, por lo que instalé los drivers que me dijiste, pero tampoco pasó nada. ¿Ahora qué Sachi? jajaja gracias fenómeno :obacion
  •  

Jfr.Sach

Cuando dices no pasó nada en el monitor de tu portatil... fue que simplemente no se vio nada?? se quedó negro? Quizá deberías configurar tu ordenador para que apareciera en el otro monitor.

En cualquier caso, si instalaste de nuevo los drivers y nada... siento decírtelo pero creo que vas a tener que recurrir de nuevo al servicio técnico :triste. Sea cual sea el problema (de cableado o de la tarjeta) creo que no lo vas a poder solucionar tú.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Qué mala pata entonces. De todas formas muchas gracias por tu ayuda :si
Soy un desgraciado :deses :poss
  •  

princesadelguisante

Siento lo de tu ordenador, me encantaría ayudarte pero sé menos de ordenadores que tú..... :disimu Espero que se solucione!!
  •  

Amármol

a ver almas de cantaros
no habeis visto que edu tiene marcado "equilibrado" y nota "economizador"?
a ver si va a ser eso...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pues no sé :poss pero ahora que revives el hilo, me parece que desde ayer veo la pantalla más clara, no sé si es que me estoy volviendo majareta, medio ciego o vete a saber qué pero me parece que la pantalla está algo más iluminada. Miraré lo de equilibrado, pero vamos, que me parece que puse lo de economizador para ver si la pantalla volvía en sí la primera vez que me pasó...:poss
  •  

El Nota

Volvamos a revivir el mejor hilo del foro. Tengo un problema con el Word, terriblemente chorra, pero que aún nadie ha podido solucionarme. Seguro que hasta chaplan viene aquí a contestarme con lo que quiero saber. No sé qué botoncillo he apretado sin querer, que cuando escribo en el Word se me empiezan a borrar las letras posteriores (cuando voy a escribir entre palabra y palabra). Supongo que hay que apretar triángulo círculo triángulo triángulo y apretar R2, pero la verdad es que no me sé la combinación...¡gracias!
  •  

Aloysius

Que versión de Word tienes? 2003?

Prueba esto: Herramientas/Opciones/Pestaña edición/

- Desmarca a la opción "modo sobreescribir"
- Desmarca la opción "reemplazar el texto mientras escribe".
  •  

Señor Lobo

Yo creo que es lo que dice Alo.

Si usas Word 2007 es ir al menú de Office (el círculo de arriba a la izquierda), seleccionar "opciones de Word", ir a "Avanzadas" y ahí desmarcar las opciones de Sobreescribir (puedes escoger usar la tecla insert para cambiar de modo).
  •  

El Nota

Pues sí, era eso. Lo jodío es que a veces parece que se activa solo (sospecho que apretando algo que no debe apretarse en el teclado) y plasca. Normalmente no me afecta demasiado porque de forma habitual no corre prisa. Pero mañana tengo que entregar un trabajo de tres libros y aún me queda uno, y vaya, que urgía lo suyo. ¡Gracias a ambos! Y hola Lobo, que hacía tiempo que no se te veía el pelo :gafas
  •  

Turbolover1984

Ala Nota, ya tienes tu solición, escampa! :risa

Yo también tengo una duda de word.

La jefa me dice que puedes marcar un texto en mayúscula y dándole a una tecla (que sale como "A/a" según me ha dicho) te lo pasa a minúscula y que sale el botón al lado de la fuente, tamaño y eso.

A mi no me sale y por más que busco en herramientas para activar dicho botón no lo encuentro.

El que tengo instalado es el 2000
  •