'Selma' - Tráiler español

Iniciado por Jfr.Sach, 26 de Enero de 2010, 10:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

A ver si, con los nuevos personajes que interpretará en años próximos, la trayectoria y reputación de De Niro vuelven a ser los que eran.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Ya decía yo que me sonada. Curiosidad: al personaje real que interpretará Robert De Niro le intentaron asesinar en la realidad, y es el mismo que se dejaba ver en 'Forrest Gump' cuando Hanks acudía a una escuela para "impedir" que accediesen a ella los primeros alumnos negros. Aquí el testimonio visual del "intento de" extraído del indispensable YouTube:

http://www.youtube.com/v/SIU5c24hEr4&hl=es_ES&fs=1&


Por cierto, que hay por ahí una miniserie de 1997 del Canal TNT sobre el mismo personaje e interpretado por Gary Sinise y dirigida por John Frankenheimer, en la cual se dejaba ver también Angelina Jolie. En 2002 Sinise volvió a aparecer interpretando al mismo personaje como secundario en otra miniserie de John Frankenheimer, de hecho, el último trabajo del cineasta.  :guiñar
  •  

Jfr.Sach

No me extraña, este tío daba para más de una serie y alguna que otra película, por lo visto era todo un personaje. En USA pasó a la historia por su famosa frase: "segregación ahora y segregación siempre"

Gracias por lo de Forrest, no tenía ni idea :si
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2010, 03:32:54 PM
A ver si, con los nuevos personajes que interpretará en años próximos, la trayectoria y reputación de De Niro vuelven a ser los que eran.

Muy jodido lo veo. Lleva demasiados años enlazando mierda tras otra, y no sé si hasta autoparodiandose. Lo bueno, queda casi en anécdota.
  •  


Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de diciembre de 2014.
  •  

a free spirit

Paramount distribuye en Norteamérica.
Pathé distribuye en UK y Francia además de llevar las ventas internacionales:
http://www.screendaily.com/news/distribution/paramount-path-date-selma/5073407.article?blocktitle=MORE-TOP-NEWS&contentID=40294

Lo llamativo es que según la Screen Daily la fecha de estreno en USA ha sido pactada entre Paramount y Pathé, el 25 de diciembre limitado y el 9 de enero estreno nacional.

¿Quién podría distribuirla en España?

Pues sinceramente, siendo Pathé quien lleva las ventas cualquiera, cualquiera podría hacerse con la peli.
  •  


Clay

Ojo con ésta ya que según dicen podría ser una de las más firmes candidatas a los Oscar.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 07 de Noviembre de 2014, 11:37:44 AM
Ojo con ésta ya que según dicen podría ser una de las más firmes candidatas a los Oscar.

Me lo creo. Podría ser interesante   :si
  •  

Wanchope

Es ver el nombre de Oprah Winfrey y pensar que hay mucho comentario gratuito subvencionado...  :disimu
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 27 de febrero de 2015. La distribuye Wanda Visión.
  •