¿Que antivirus me recomendais?

Iniciado por Morfeo, 02 de Febrero de 2006, 08:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfeo

Pues eso, hasta la fecha he probado muchos y el que mejor me ha funcionado ha sido el panda platinum internet security pero resulta que me da problemas con el P2M y quiero instalarme otro. Que me decis??
  •  

reporter

Hace tiempo hice la misma pregunta a dos ntendidos dl tma y ambos m recomendaron el Kaspersky.
  •  

jescri

Yo también te recomiendo Kaspersky, peazo antivirus, chupa poquitos recursos y no tendrás problemas con el P2M  :si
  •  

Soraya

Yo en el curro del ciber tenia el AVG Antivirus,es gratuito  y ocupa poco tb ,Claro que tb tenia el Ad Aware..
  •  

jorgerll

El mejor monitor es el NOD32, no notarás que tienes antivirus, y no entra nada, después pues de scanner el kaspersky está bien por si las moscas.
  •  

Morfeo

no entiendo eso del monitor, y el NOD32, no lo habia oido nunca, es un antivirus?? y a q te refieres con lo de scanner?
hay q ver cuanta ignorancia hay en el mundo  :deses
  •  

jorgerll

Usarlo de monitor es tenerlo activo todo el tiempo, y de escanner pues sólo lo abres para darle una pasadita al disco duro.
  •  

vardetrolla

Ahora mismo tengo instalado el panda platinum internet security, pero me estoy planteando borrarlo ya que los arranques del ordenador son frustrante. Ya tengo en la mula el kaspersky, cuando lo pruebe ya os cuento.  :adios
  •  

gicu

Yo tengo el Norton Internet Security, pone aquí , estoy protegida?  :aii
QUE NO QUIERO YO SUSTOS. y soy mu ignorante como Morfeo , en esto.  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

yo tb tengo el norton pero ya caduca y no voy a pagar!!!
  •  

vardetrolla

Cita de: mpgicu en 03 de Febrero de 2006, 09:29:57 PM
Yo tengo el Norton Internet Security, pone aquí , estoy protegida?  :aii
QUE NO QUIERO YO SUSTOS. y soy mu ignorante como Morfeo , en esto.  :ko

El norton es muy buen antivirus, gicu, de los mejores. El unico pero que yo le pongo que no me deja compartir cosas. Esta continuamente rastrando el correo y ralentizando en demasía.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 04 de Febrero de 2006, 11:20:32 AM
Cita de: mpgicu en 03 de Febrero de 2006, 09:29:57 PM
Yo tengo el Norton Internet Security, pone aquí , estoy protegida?  :aii
QUE NO QUIERO YO SUSTOS. y soy mu ignorante como Morfeo , en esto.  :ko

El norton es muy buen antivirus, gicu, de los mejores. El unico pero que yo le pongo que no me deja compartir cosas. Esta continuamente rastrando el correo y ralentizando en demasía.

Menos mal , por lo primero, pero de lo segundo de compartir, y rastarndo el correo y eso, no tengo ni idea de lo que es :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Cita de: vardetrolla en 04 de Febrero de 2006, 11:20:32 AM
Cita de: mpgicu en 03 de Febrero de 2006, 09:29:57 PM
Yo tengo el Norton Internet Security, pone aquí , estoy protegida?  :aii
QUE NO QUIERO YO SUSTOS. y soy mu ignorante como Morfeo , en esto.  :ko

El norton es muy buen antivirus, gicu, de los mejores.

Era, por el año 2002 era el mejor, desde entonces se ha vuelto pesado y su efecitividad también ha caido en picado. De todos modos si no teneis el pc muy cargado y no teneis ganas de historias salvo que tuvieras que cambiar de anti por alguna cosa no cambiaría. El norton le poníamos a parir ya en zonadivx, no se quién era el que las paso canutas para desintalarlo skolgear puede ser¿??¿ por cierto que es de él :?
  •  

gicu

Me has pegao un susto a priori que tela marinera  :alegre
No , lo tengo en el portatil y lo unico que descargo en musica del Emule, siempre scaneo antes de abrir y  no he tenido problemas.
De cualquier forma es que yo me muevo a otro nivel que el vustro, descargando y subiendo sin parar. jajajja
Gracias jorgell, estas en todo. Un beso. :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •