V Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2010, 12:04:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2009?

Quentin Tarantino, por 'Malditos Bastardos'
42 (42.9%)
James Cameron, por 'Avatar'
34 (34.7%)
Clint Eastwood, por 'Gran Torino'
13 (13.3%)
David Fincher, por 'El Curioso Caso de Benjamin Button'
9 (9.2%)

Total de votos: 98

Votación cerrada: 28 de Enero de 2010, 12:04:32 AM

Rhaegar

¿Si es sólo por darle a la cinta de Cameron como se explica que en Mejor Actriz ganase a Meryl Streep o Kate Winslet? xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

HiroOgs

Cita de: Rhaegar en 26 de Enero de 2010, 12:30:56 PM
¿Si es sólo por darle a la cinta de Cameron como se explica que en Mejor Actriz ganase a Meryl Streep o Kate Winslet? xDD

Pues nose porq yo precisamente en Actriz ni voté la verdad

:poss :poss :poss
  •  

Aloysius

Yo no creo que haya demasiada fanmanía de Malditos Bastardos, para mi es bastante superior Malditos Bastardos a Avatar, sin desmerecer a esta, que también me gustó mucho. En la categoría de mejor actriz es discutible que haya ganado Melanie Laurent, en director podría estar mas igualado. Pero en película y actor secundario, veo un escalón por encima a los Bastardos, en actor secundario puede que mas escalones todavía...
  •  

Turbolover1984

Yo si creo que pese a que acusan a los seguidores de Avatar de "fanboys" se está viendo mucha gente que en cada comentario suelta puya a Avatar y vota para los Bastardos todo lo que se menea, tenga otros rivales mejores a parte de Avatar o no... y por tanto Avatar tiene en contra a los pasionales defractores y a los "bastardistas". Veremos que pasa en la final, estará reñido  :guay

Y como dicen arriba, los Oscars pondrán las cosas en su sitio :gafas (aunque seguro que hay blasfemias y cabreos como en los Globos de Oro  :poss )
  •  

Sullivan

  •  

Drek

Me quedo con Cameron después de una larga confrontación en mi cabeza.
  •  

Duque75

A mi Avatar me encantó y flipé con el trabajo de Cameron como director, en serio, para mi es uno de los grandes... pero Tarantino es mejor, para mi, y en esta ocasion lo a superao, segun mi humilde criterio :poss
  •  

Constantine

Yo me quedo con Cameron, la faena realizada es dificil en esas condiciones y aún así lo borda :poss
 
  •  

HeadUp

me fascina que los dos mas votados sean el programador de videojuegos (tiene merito gastarse 300 millones) y el onanista (se le ve que esta encantado con su "obra maestra"), en fin...
  •  

El Nota

Está bien que tengamos todos distintos puntos de vista y puede no gustarnos la elección final de las votaciones (es más, yo he quedado satisfecho con pocas) pero para algo se vota, es un hecho democrático y unánime y no hace falta hacer de trollete constantemente, que incluso a mi, que coincido contigo, ya me pareces bastante pesado. Eso sí, sin acritud  :guiñar
  •  

Duque75

Cita de: El Nota en 26 de Enero de 2010, 05:51:36 PM
Está bien que tengamos todos distintos puntos de vista y puede no gustarnos la elección final de las votaciones (es más, yo he quedado satisfecho con pocas) pero para algo se vota, es un hecho democrático y unánime y no hace falta hacer de trollete constantemente, que incluso a mi, que coincido contigo, ya me pareces bastante pesado. Eso sí, sin acritud  :guiñar
lo mismo digo, tio es un foro, es para dar opinion de buen royo :guay
  •  

Xehanort90

Yo voto por James Cameron (joder, cómo mioa Avatar  :guay :guay)

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Logan



  •  

Engendro

Entre Quentin y Clint (y es que aunque lo suela tachar de topicoman como director me parece una pasada) pero al final la Tarantaniada siempre vence, entretenimiento y buen cine....
  •  

jescri

Lo que está claro es que con esta diversidad de opiniones (cosa maravillosa), tendremos final acojonante   :obacion
  •