V Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2010, 12:04:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2009?

Quentin Tarantino, por 'Malditos Bastardos'
42 (42.9%)
James Cameron, por 'Avatar'
34 (34.7%)
Clint Eastwood, por 'Gran Torino'
13 (13.3%)
David Fincher, por 'El Curioso Caso de Benjamin Button'
9 (9.2%)

Total de votos: 98

Votación cerrada: 28 de Enero de 2010, 12:04:32 AM

Jason

Tarantino.

Solo él puede permitirse el lujo de reescribir la historia.
  •  

Luiis___x

  •  

ÁngelNeg

  •  

mankind

Wow! es la  encuesta mas dificil de lo q va.
Los 4 son gigantes directores, esta muy dificil..... si votaramos por director en general no solo 2009 votaria por Tarantino pero este año hay que sacarse el sombrero por Cameron.
  •  

Ludovicum



  •  

Lubyanka

Tiro por James Cameron pero no lo tenia muy claro...
  •  

acc

Yo no se que fijación con Los Bastardos pero el mejor director con diferencia es James Cameron que todos sus existos son numeros 1  :obacion :obacion :obacion
  •  

overlook

Cita de: Taiwan en 26 de Enero de 2010, 01:00:34 AM
Lo siento pero Avatar sigue siendo mi favorita. Increible esta pelicula y el trabajo del director.
Otro gallo cantara cuando votemos al mejor guion  :disimu

JAJAJA Que bueno, tienes mucha razón  :si :alegre

Yo le doy mi voto a Clint... aunque ha sido una difícil decisión.
'
  •  

jescri

#23
Cameron...

Anda que luego hablamos. Mira que comparar a James Cameron con Ketchup Tarantino   :ko
  •  

Txetxu

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Enero de 2010, 09:49:23 AM
Cameron...

Anda que luego hablamos. Mira que comparar a James Cameron con Ketchup Tarantino   :ko

Mi voto va para Tarantino, no le resto ningún merito a Cameron al cuál tb se lo daría, pero de ahí a solo clasificar a Tarantino como Ketchup es lo mismo como solo hablar de Avatar de que no tiene guión.

:guay :guay :guay
  •  

Schillinger

Quentin Tarantino, por 'Malditos Bastardos'
  •  

Cyrus_Ross

Para mí la cosa anda entre Clint y Tarantino, si hay que decantarse por uno mi voto para este último.

jescri

Cita de: Hiro en 26 de Enero de 2010, 12:02:27 PM
Cita de: jescri en 26 de Enero de 2010, 09:49:23 AM
Cameron...

Anda que luego hablamos. Mira que comparar a James Cameron con Ketchup Tarantino   :ko

Mi voto va para Tarantino, no le resto ningún merito a Cameron al cuál tb se lo daría, pero de ahí a solo clasificar a Tarantino como Ketchup es lo mismo como solo hablar de Avatar de que no tiene guión.

:guay :guay :guay

Lo digo porque en 'Kill Bill' al parecer acabó con todas las reservas de ketchup del lugar para poder pintar las paredes   :bueno

Yo no digo que Tarantino sea mal director, ni mucho menos. Es un tío inteligente y ha sabido captar a su público (gente con un perfil muy marcado), pero de ahí a llegar el nivel de Cameron o Eastwood me parece muy fuerte. Por ahí hablaban de la fanmania de 'Avatar'. ¿Y la de 'Malditos Bastardos'?. Mejor actriz, director, actor secundario (éste el único bien merecido), y a este paso hasta mejor película, cosa que yo veía imposible cuando comenzó la Copa.

Suerte que los Oscars lo pondrán en su sitio  :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Enero de 2010, 12:18:14 PM
Cita de: Hiro en 26 de Enero de 2010, 12:02:27 PM
Cita de: jescri en 26 de Enero de 2010, 09:49:23 AM
Cameron...

Anda que luego hablamos. Mira que comparar a James Cameron con Ketchup Tarantino   :ko

Mi voto va para Tarantino, no le resto ningún merito a Cameron al cuál tb se lo daría, pero de ahí a solo clasificar a Tarantino como Ketchup es lo mismo como solo hablar de Avatar de que no tiene guión.

:guay :guay :guay

Lo digo porque en 'Kill Bill' al parecer acabó con todas las reservas de ketchup del lugar para poder pintar las paredes   :bueno

Yo no digo que Tarantino sea mal director, ni mucho menos. Es un tío inteligente y ha sabido captar a su público (gente con un perfil muy marcado), pero de ahí a llegar el nivel de Cameron o Eastwood me parece muy fuerte. Por ahí hablaban de la fanmania de 'Avatar'. ¿Y la de 'Malditos Bastardos'?. Mejor actriz, director, actor secundario (éste el único bien merecido), y a este paso hasta mejor película, cosa que yo veía imposible cuando comenzó la Copa.

Suerte que los Oscars lo pondrán en su sitio  :sonreir

Fanmania de Malditos¿? Yo creo que es más por darle la gente galletas a la pelicula de cameron la verdad, es mi opinion.
  •