V Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2010, 12:04:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2009?

Quentin Tarantino, por 'Malditos Bastardos'
42 (42.9%)
James Cameron, por 'Avatar'
34 (34.7%)
Clint Eastwood, por 'Gran Torino'
13 (13.3%)
David Fincher, por 'El Curioso Caso de Benjamin Button'
9 (9.2%)

Total de votos: 98

Votación cerrada: 28 de Enero de 2010, 12:04:32 AM

Wanchope

Copa de Cine 2009 - Mejor Director


  •  

Rhaegar

Pff... necesito tiempo pa pensármelo, está muy difícil la cosa para mia, dado que los cuatro para mi han hecho un magnífico trabajo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Tanto pensar, tanto pensar...el tito Clint, sin duda :obacion
  •  

Wanchope

Sin duda, DAVID FINCHER y su EXTRAORDINARIO trabajo en Benjamin Button.  :obacion
  •  

Black Knight

Pues yo creo que esta claro, aunque son todos buenisimos, pero yo creo que 2 de sus peliculas siendo las mas taquilleras de la historia lo dice todo, asi que para JAMES
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

La cosa la tnía entre Tarantino y Cameron. Al final me decanto por el segundo, ya que la tarea como director del canadiense me parece colosal. Levantar akel monstruo de la nada, implicándose de forma tan activa y determinante en absolutamente todos los aspectos... es de sombrerazo.
  •  

asturhampton

Pues yo me decanto por Tarantino, la verdad que me costo decidirme entre Cameron y el; pero nose me gusta mas la direccion de Quentin. Avatar me encantó, pero parte de su gran exito es por el 3D nose me termino decantando por Quentin :D

...ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida;
pero no importa lo fuerte que golpeas,
sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana...
  •  

~ΣDU~

Cómo me ha costado :triste

Mi voto ha ido por Tarantino, porque la espera del aquel eterno proyecto ambientado en la WWII no ha sido en vano :obacion


  •  

Turbolover1984

Difícil decisión pero me quedo con James Cameron
  •  

gerah

Creo que es de las elecciones más difíciles que he tenido en todo lo de la Copa de Cine, aunque al final me he decantado por Tarantino
  •  

Aloysius

Merecer lo merecen los cuatro, sobre todo Tarantino y Cameron, y porque no Eastwood, pero me decanto por Tarantino  :obacion
  •  

IsMAeL

Lo mejor de Inglorious Basterds es la dirección, voto para Tarantino

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Taiwan

Lo siento pero Avatar sigue siendo mi favorita. Increible esta pelicula y el trabajo del director.
Otro gallo cantara cuando votemos al mejor guion  :disimu
  •  

Chris!

Dura decisión entre Cameron y Tarantino. Podría haber votado por cualquiera de los 2. Esta vez me quedaré con Tarantino
  •  

ZesT

  •