'La casa muda' - Se queda sin fecha de estreno para España

Iniciado por Constantine, 25 de Enero de 2010, 06:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

- 'La casa muda' - Tráiler y argumento

Noticia original:
Spoiler
Aquí os dejo esta curiosidad dirigida por Gustavo Hernández y entre cuyos principales alicientes es el de estar rodada en un único plano secuencia de 78 minutos de duración, sin cortes y filmada enteramente mediante una cámara fotográfica y sus 6000$ de presupuesto

Basada en una historia real ocurrida en un pequeño poblado de Uruguay, La Casa Muda cuenta la historia de Laura y su padre( Wilson), quienes se adentran en el interior de una vieja casa de campo con el objetivo de reformarla y deciden pasar la noche en la casa para iniciar las tareas al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene del exterior y se intensifica en el piso superior de la casa, su padre sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo.
La casa muda centra su relato en los últimos setenta y ocho minutos, segundo por segundo, en los cuales Laura intentará salir con vida de una casa que encierra un oscuro secreto.



Y el enlace a youtube para el trailer  :poss

http://www.youtube.com/watch?v=cQBXG1nuSXE

[close]
 
  •  

altonio

parece un poupourrí de El proyecto de la bruja de Blair, Actividad Paranormal y Quarantine.  :abajo
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 30 de noviembre de 2012.
  •  

Wanchope

¿Ahora que ya nadie la echa de menos? Para eso que estrenen la norteamericana, ya puestos...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2012, 10:50:11 AM
¿Ahora que ya nadie la echa de menos? Para eso que estrenen la norteamericana, ya puestos...

+1 :sonreir
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 28 de Julio de 2012, 10:52:11 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2012, 10:50:11 AM
¿Ahora que ya nadie la echa de menos? Para eso que estrenen la norteamericana, ya puestos...

+1 :sonreir

Por cierto, ¿quién distribuye?
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2012, 10:56:30 AM
Cita de: Clay en 28 de Julio de 2012, 10:52:11 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2012, 10:50:11 AM
¿Ahora que ya nadie la echa de menos? Para eso que estrenen la norteamericana, ya puestos...

+1 :sonreir

Por cierto, ¿quién distribuye?

No sé quién la distribuye, porque lo he visto aquí http://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=upc_th_es, pero no pone la distribuidora.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2012, 11:10:01 AM
No sé yo si fiarme mucho, entonces...

En mi opinión, las fechas que salen en 'filmaffinity' son fiables, porque he estado mirando en las webs de distintas distibuidoras las fechas de estreno y todas coinciden.
  •  

a free spirit

  •  

Madavar

La estrena la recién llegada Coti Distribución, de la que no tengo más info.
También han programado Cartas para Elena el 26 de octubre
  •  

Wanchope

Cita de: Madavar en 29 de Julio de 2012, 01:26:14 AM
La estrena la recién llegada Coti Distribución, de la que no tengo más info.

Ya te digo, en Google de momento ni aparece.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 28 de Julio de 2012, 10:40:08 AM
Fecha de estreno en España: 30 de noviembre de 2012.

Se adelanta su estreno en España, respecto a la primera fecha propuesta (no olvidemos que la película es de hace tres años...), al 26 de octubre.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2012, 02:30:11 PM
Cita de: Clay en 28 de Julio de 2012, 10:40:08 AM
Fecha de estreno en España: 30 de noviembre de 2012.

Se adelanta su estreno en España, respecto a la primera fecha propuesta (no olvidemos que la película es de hace tres años...), al 26 de octubre.

Fijada para el 26 de octubre, se queda sin fecha de estreno en España hasta nueva confirmación. (vía @Madavar1)
  •