Semifinales II, 'CdC 2009' - 'Avatar' Vs. 'Gran Torino'

Iniciado por jescri, 25 de Enero de 2010, 12:12:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿'Avatar' Vs 'Gran Torino'?

Avatar
55 (53.4%)
Gran Torino
48 (46.6%)

Total de votos: 103

Votación cerrada: 27 de Enero de 2010, 12:12:40 AM

Duque75

Cita de: Black Knight en 25 de Enero de 2010, 10:46:01 PM
Cita de: Taiwan en 25 de Enero de 2010, 09:40:13 PM
Cita de: Magnum_Force en 25 de Enero de 2010, 08:41:07 PM
Gran Torino



que tramais morenos?

No hay "güevos" de soltarle eso a unos pandilleros en un mal barrio de madrid xD

Es un reto real, porque yo soy de Bilbao y el 'A que no hay guevos' va a misa, la de veces que he caido :D.
Pero eso pasa en Bilbao y en todo lo que es Andalucia tambien ajaj solo que aqui es "No tienes cojones de" seguido del tema que se trate jaja  :esgrima
  •  

Engendro

En Catalunya somos más de "5 euros si..."  :disimu

Es coña, creo que lo de "No hay güevos..." es un distintivo español por unanimidad  :guay
  •  

Wanchope

De entre las dos opciones me quedo antes con Eastwood que con Cameron.
  •  

gerah

Cita de: Tercer Vega en 25 de Enero de 2010, 11:36:35 PM
En Catalunya somos más de "5 euros si..."  :disimu

Es coña, creo que lo de "No hay güevos..." es un distintivo español por unanimidad  :guay

5 euros a que no ets capaç de... jajajaja
  •  

Stopy

No hay color, gran torino es una película con mayusculas y Avatar es un refrito de videojuegos. Respeto todas las opiniones pero me hierve la sangre ver lo que consigue el marketing, los números en taquilla... Si gana avatar esta copa no entrare más en ningun foro de por aquí, para mosquearme paso. Seguiré las noticias de la home como siempre, que es genial.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Stopy en 26 de Enero de 2010, 03:19:22 PM
No hay color, gran torino es una película con mayusculas y Avatar es un refrito de videojuegos. Respeto todas las opiniones pero me hierve la sangre ver lo que consigue el marketing, los números en taquilla... Si gana avatar esta copa no entrare más en ningun foro de por aquí, para mosquearme paso. Seguiré las noticias de la home como siempre, que es genial.

Venga, que tampoco es para ser tan drástico. Date una vuelta por los diversos foros y ya verás que hay rinconcitos para todo el mundo y opiniones para todos los gustos. Claro que no todas van a coíncidir con la tuya pero para esa es la gracia de los foros  :guiñar
  •  

Drek

  •  

Taiwan

Cita de: Stopy en 26 de Enero de 2010, 03:19:22 PM
No hay color, gran torino es una película con mayusculas y Avatar es un refrito de videojuegos. Respeto todas las opiniones pero me hierve la sangre ver lo que consigue el marketing, los números en taquilla... Si gana avatar esta copa no entrare más en ningun foro de por aquí, para mosquearme paso. Seguiré las noticias de la home como siempre, que es genial.

Emmm... vamos a ver la gente que vota estas peliculas supuestamente las ha visto.
Cada uno vota la pelicula que mas le ha gustado, y eso no tiene nada que ver con el marketing o los numeros de taquilla, puesto que, por poner un ejemplo, mi voto seguiria siendo el mismo aunque las cifras en taquilla no lo fuesen, o no hubiese habido promocion de ningun tipo...
Cuando me meto en este foro hay dias que ponen a parir peliculas que adoro. Otros dias ponen por las nubes peliculas que a mi no me parecen para tanto, o no me parecen ni buenas, y no por ello dejo de leer las opiniones de la gente ni me cabreo, aunque si puede resultar molesto a veces..
ALGUNAS veces, ALGUNAS personas opinan lo mismo que tu de una pelicula, pero solo a veces...
Ademas esta es una votacion interna, y no se le va a regalar nada a Cameron por ganar (o quien sea que gane) asi que no hay motivos para poner el grito en el cielo en caso de que gane uno u otro.
Espero que no dejes de leer y participar en el foro solo por lo que la gente vote, no merece la pena  :sonreir
  •  

Engendro

Cita de: Stopy en 26 de Enero de 2010, 03:19:22 PM
No hay color, gran torino es una película con mayusculas y Avatar es un refrito de videojuegos. Respeto todas las opiniones pero me hierve la sangre ver lo que consigue el marketing, los números en taquilla... Si gana avatar esta copa no entrare más en ningun foro de por aquí, para mosquearme paso. Seguiré las noticias de la home como siempre, que es genial.

Ciertamente, mi opinion sigue la linea de Taiwan, pero la verdad es que estoy muy de acuerdo contigo...

No lo digo por la gente de este foro, aqui uno puede discutir verdaderamente, aportando argumentos, incluso autocriticas y no solo un "Pues está toh wapa".
Pero si es verdad que el fenomeno Avatar ha estado muy inflado por una campaña brutal de publicidad y una pasta en criticas (que muchas son razonables, pero cuando empiezan a elevar las interpretaciones se huele).

La verdad, considero que a la larga eso es un gran fallo, puesto que el cine sigue avanzando y conforme la gente cuya opinion ya estaba formada incluso antes de ver la pelicula, sólo para "coincidir" con la masa mayoritaria de criticas y comentarios (Incluso antes del estreno!) se vaya distanciando de la película (hasta que otra hiper campaña con otra peli pegadiza le arrebate el titulo, segun mi opinion) Avatar decaerá e incluso se verá infravalorada por ese gran "globo de opiniones vacías" que se ha formado.

Con la elocuencia en Huelva acabo el comentario

PD:
muy agresivo... +1
  •  

jescri

Cita de: Taiwan en 26 de Enero de 2010, 06:00:13 PM
Cita de: Stopy en 26 de Enero de 2010, 03:19:22 PM
No hay color, gran torino es una película con mayusculas y Avatar es un refrito de videojuegos. Respeto todas las opiniones pero me hierve la sangre ver lo que consigue el marketing, los números en taquilla... Si gana avatar esta copa no entrare más en ningun foro de por aquí, para mosquearme paso. Seguiré las noticias de la home como siempre, que es genial.

Emmm... vamos a ver la gente que vota estas peliculas supuestamente las ha visto.
Cada uno vota la pelicula que mas le ha gustado, y eso no tiene nada que ver con el marketing o los numeros de taquilla, puesto que, por poner un ejemplo, mi voto seguiria siendo el mismo aunque las cifras en taquilla no lo fuesen, o no hubiese habido promocion de ningun tipo...
Cuando me meto en este foro hay dias que ponen a parir peliculas que adoro. Otros dias ponen por las nubes peliculas que a mi no me parecen para tanto, o no me parecen ni buenas, y no por ello dejo de leer las opiniones de la gente ni me cabreo, aunque si puede resultar molesto a veces..
ALGUNAS veces, ALGUNAS personas opinan lo mismo que tu de una pelicula, pero solo a veces...
Ademas esta es una votacion interna, y no se le va a regalar nada a Cameron por ganar (o quien sea que gane) asi que no hay motivos para poner el grito en el cielo en caso de que gane uno u otro.
Espero que no dejes de leer y participar en el foro solo por lo que la gente vote, no merece la pena  :sonreir

+ 1 Taiwan, no se puede decir mejor   :si
  •  

~ΣDU~

Otro + de mi parte, Taiwan.

Yo sigo diciendo lo mismo que digo siempre, al fin y al cabo una de las cosas más bonitas que tiene el cine en general es la diversidad de opiniones.

Eso sí, el que suspenda 'Avatar'... :quemado que no, que no jaja :poss


  •  

jescri

  •  

ZesT

El pueblo ha hablado, aunque no ha salido mi elegida. La ventaja es que no tendré la mas mínima duda en la finalísima.

Estoy de acuerdo con que no hay que tomarse a mal las votaciones, precisamente el mayor valor que tiene el foro es la diversidad de opiniones y la posibilidad de encontrar películas que ven otros y que te recomiendan. Si todo el foro viera lo mismo que yo y opinara lo mismo que yo, entonces si que no merecería la pena entrar. Gracias a dios esto no es así, por lo que me tendréis dando la brasa por mucho tiempo  :D.
  •