links de otro color

Iniciado por Amármol, 23 de Enero de 2010, 09:29:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

a ver, yo no se como se os vera a vosotros, pero yo veo los enlaces un poco mas clarito que las letras del campo y hay que adivinar que están ahi o por casualidad pasar el cursor por encima y que se vea el subrayado
no se podria hacer que salieran en negrita (como los enlaces a la web) o de otro color? (por defecto, que tuneado ya se que se puede)

enlace

enlace

enlace
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Yo lo pondría de color azul, es más intuitivo.


  •  

Rhaegar

A mi me mola el del medio. Yo cuando pongo enlaces acostumbro a dejarlos en negrita, para que se vean mejor
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

jorgerll

El color si no lo has visitado es azul, se vuelve gris muy similar al texto cuando ya lo has visitado, si ya lo visitaste en teoría sabes que está ahí.  :D. :guay
  •  

Amármol

#6
yo nunca los he visto azules

siempre grises

enlace

sin visitar


visitado


en que se diferencian los colores?
a mi me parecen iguales
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Tiene razón Amármol. Sí que es cierto que ANTES de hacer click en él sale azul, pero es un azul que no se distingue casi nada.

Y bueno, ya si quieres volver a entrar al enlace a saber dónde está porque es igual que el texto, o sea, gris :ko

El Séptimo Arte

EDITO: Ahora no me sale azul antes de darle. Quizá sea porque el enlace ya está visitado :ko


  •  

jorgerll

  •  

Black Knight

igual se refieren a que cuesta un poco distinguirlos, igual mas azul estaria mejor, pero vamos: Lo que diga la rubia :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Sigo con Amármol. Cuesta distinguirlos un poco :alegre


  •  

jorgerll

Está claro que no son muy diferentes pero hay que tener en cuenta que esos colores se usan para todos los textos del foro no sólo para los comentarios.

En un foro cualquiera cada tema, usario... aparece con esa escala de color, si se destaca mucho por ejemplo un enlace sin visitar se te irían los ojos sólo a ese tema desapareciendo los demás.
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,11.0.html

:poss
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Enero de 2010, 06:04:39 PM
Sigo con Amármol. Cuesta distinguirlos un poco :alegre

solo un poco?

Cita de: jorgerll en 25 de Enero de 2010, 06:11:19 PM
Está claro que no son muy diferentes pero hay que tener en cuenta que esos colores se usan para todos los textos del foro no sólo para los comentarios.

En un foro cualquiera cada tema, usario... aparece con esa escala de color, si se destaca mucho por ejemplo un enlace sin visitar se te irían los ojos sólo a ese tema desapareciendo los demás.
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,11.0.html

:poss

si se pone el enlace es para ir, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guevara

Yo los resalto a manubrio. Los pongo en negrita y otro color para que destaquen bien del resto del texto.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •