Semifinales I, 'CdC 2009' - 'Up' Vs. 'Malditos Bastardos'

Iniciado por jescri, 23 de Enero de 2010, 12:01:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Up' Vs 'Malditos Bastardos'?

Up
41 (44.1%)
Malditos Bastardos
52 (55.9%)

Total de votos: 93

Votación cerrada: 25 de Enero de 2010, 12:01:48 AM

Victor Walker

Ambas fueron para mi las dos mejores del 2009, "Up" en segundo lugar y los "Bastardos" en el primero, por ello mi voto va a la pelicula de Tarantino.
  •  

Ludovicum

Después de discutirlo con la almohada toda la noche me quedo con Mladitos Bastardos.


  •  

Atrophos

Los bastardos de Tarantino! Sin duda, Up tiene un puesto bien merecido en esta semifinal, que la hace muy interesante. A ver cómo acaba..
  •  

acc

Esto esta muy reñido!! Pero para mi UP es mucho mejor, me encantó!  :si
  •  

Taiwan

Aunque solo sea porq ese inicio que casi me saca todas las lagrimas que alguna vez lleve dentro, UP
  •  

HeadUp

Igualada votación de 2 películas que si son valoradas dentro de las 4 mejores demuestran que no ha sido un año muy provechoso para el Cine (lo que no es novedad)... UP gran película inicialmente que va perdiendo fuelle y volviéndose infantil (en el mal sentido porque "Ponyo" puede ser infantil pero es superior a estas dos) y MALDITOS BASTARDOS... que decir de uno de los ejercicios de autocomplacencia mas descarados de los últimos años de un Director que hace tiempo dejo de sorprender-escandalizar y que como un mono amaestrado repite los 2 o 3 trucos que sabe hacer para conseguir su cacahuete..."MI OBRA MAESTRA" en fin si se lo dice el mismpo es que algo Falla... mi voto para UP que solo por ese inicio amortizo la entrada
  •  

princesadelguisante

Up: ninguna película me ha emocionado tanto en sólo 5 minutos.
  •  

Sullivan

  •  



Buscapé

  •  


NEXUSHAL

Mi voto es para "Malditos bastardos". Por ser de las cuatro finalistas la unica que sobrevive de mis 10 mejores. Pero la verdad es que importa poco, porque la final sera contra "Avatar" y esta ultima vencera.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Engendro

  •