Cortometraje "Flashforward" Que os parece?

Iniciado por sanmiguel82, 22 de Enero de 2010, 08:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanmiguel82

Hola a todos, os dejo un enlace del cortometraje que hemos realizado, se llama "Flashforward", es un corto muy "corto" para la seccion de 30 segundos de la 8ª edición del concurso de Notodofilmfest.

Nos pareceria interesante escuchar vuestras críticas para seguir progresando en este mundillo.

Aqui lo teneis

http://www.notodofilmfest.com/ediciones/09/?lg=es&corto=21619

Un saludo a tod@s y muchas gracias!!
  •  

Sullivan

  •  

sanmiguel82

  •  

Sullivan

Vale aver no entendido absolutamente nada, es bastante rallante  pero como obra surrealista tiene su gracia  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 22 de Enero de 2010, 08:55:57 PM
Vale aver no entendido absolutamente nada, es bastante rallante  pero como obra surrealista tiene su gracia  :poss

Yo creo que es bastante simple..

Spoiler
La chica se va a casar y ve un flash de lo que va a ser su vida en un tiempo y ve como su futuro marido la maltrata (aunque mezcla con otros personajes supongo que para darle un toque más social de "los maltradores" en plural y entonces se le cae el ramo y supongo que pasará de casarse
[close]

Mezcla el tema de actualidad social como el maltrato con una serie de moda como flashforward. Diremos...mmmmm...recurrente  :bueno
  •  

sanmiguel82

Gracias x la critica, x cierto lo explicas en el spoiler perfectamente!

Un saludo
  •  

Black Knight

hosti, me ha gustado mucho, y si lo del spoiler lo explica muy bien :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •