Ganadores premios BAFTA 2010

Iniciado por reporter, 22 de Enero de 2010, 05:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

#15
Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2010, 06:54:16 PM
No tengo mucha carrera realizada con las películas del 2009, pero si tuviera que decir algún ganador me decantaría por Duncan Jones en la categoría de "Mejor Debut de un Guionista/Director/Productor Británico" (visto los antecedentes con la película) y por "Up" en la categoría de "Mejor película de animación".

2/2.  :obacion  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Yo no que no puedo soportar esque Moon este ignorada en los Oscars, a mi me parece mejor que Avatar o los bastardos  :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 22 de Febrero de 2010, 09:09:38 PM
Yo no que no puedo soportar esque Moon este ignorada en los Oscars, a mi me parece mejor que Avatar o los bastardos  :pregunta

Es probable que Moon sea la mejor cinta de ciencia-ficción del año, y la que con los años además más se revalorice o se mantenga como "cult movie", aunque en última estancia 'La Carretera' se lo pondría complicado, ya que es la otra GRANDE del año en la materia (y también olvidada, como demuestra el asco de la academia hacia cintas de género que no se escuden detrás de la palabra "fenómeno"). Como película sí que es mejor que Avatar, pero como producto para el gran público está muy por debajo. Ahora bien, sin ser un entusiasta de los Bastardos no estaría yo tan seguro de confrontarlas y tener claro un vencedor.

Pd: compárala para eso con 'Distrito 9', que personalmente sí considero ofensivo su inclusión en casi cualquier categoría, y una pérdida de credibilidad tremenda para los Oscars...  :disimu
  •  

jescri

Madre mía pues yo con 'Moon' no puedo. Me he puesto dos veces con ella y nada, se me hace insoportable. No sé si terminaré la media hora que me queda    :ko
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2010, 07:27:17 PM
Madre mía pues yo con 'Moon' no puedo. Me he puesto dos veces con ella y nada, se me hace insoportable. No sé si terminaré la media hora que me queda    :ko

Vamos jescri que el final es lo mejor  :tititi

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2010, 07:21:53 PM
Cita de: Sullivan en 22 de Febrero de 2010, 09:09:38 PM
Yo no que no puedo soportar esque Moon este ignorada en los Oscars, a mi me parece mejor que Avatar o los bastardos  :pregunta

Es probable que Moon sea la mejor cinta de ciencia-ficción del año, y la que con los años además más se revalorice o se mantenga como "cult movie", aunque en última estancia 'La Carretera' se lo pondría complicado, ya que es la otra GRANDE del año en la materia (y también olvidada, como demuestra el asco de la academia hacia cintas de género que no se escuden detrás de la palabra "fenómeno"). Como película sí que es mejor que Avatar, pero como producto para el gran público está muy por debajo. Ahora bien, sin ser un entusiasta de los Bastardos no estaría yo tan seguro de confrontarlas y tener claro un vencedor.

Pd: compárala para eso con 'Distrito 9', que personalmente sí considero ofensivo su inclusión en casi cualquier categoría, y una pérdida de credibilidad tremenda para los Oscars...  :disimu

Para gustos los colores  :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 23 de Febrero de 2010, 07:44:20 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2010, 07:21:53 PM
Cita de: Sullivan en 22 de Febrero de 2010, 09:09:38 PM
Yo no que no puedo soportar esque Moon este ignorada en los Oscars, a mi me parece mejor que Avatar o los bastardos  :pregunta

Es probable que Moon sea la mejor cinta de ciencia-ficción del año, y la que con los años además más se revalorice o se mantenga como "cult movie", aunque en última estancia 'La Carretera' se lo pondría complicado, ya que es la otra GRANDE del año en la materia (y también olvidada, como demuestra el asco de la academia hacia cintas de género que no se escuden detrás de la palabra "fenómeno"). Como película sí que es mejor que Avatar, pero como producto para el gran público está muy por debajo. Ahora bien, sin ser un entusiasta de los Bastardos no estaría yo tan seguro de confrontarlas y tener claro un vencedor.

Pd: compárala para eso con 'Distrito 9', que personalmente sí considero ofensivo su inclusión en casi cualquier categoría, y una pérdida de credibilidad tremenda para los Oscars...  :disimu

Para gustos los colores  :inocente

Y mejor que sea así, que de lo contrario si no la vida sería algo más aburrida.  :alegre

  •  

Turbolover1984

Que pesados que son algunos con lo de Distrito 9, menos mal que la mayoría de gente cuerda salimos maravillados con ella, una pena que algún rarito no la disfrutara pero no hace falta que no deje de recordarlo en cada post que hace  :quemado :risa
  •  

Rhaegar

Mmmm... tengo la impresión de que van a ser muy diferentes de los Óscars... no sé por qué

Me alegra lo de Moon, la verdad. No es que me apasione, pero está bien que le den algún reconocimiento, y el director lo tiene bien merecido.

No me gusta tanto el triunfe de En Tierra Hostil. Como ya dije en el post que hay sobre la peli en Críticas, no me convenció demasiado...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •