Nine

Iniciado por reporter, 21 de Enero de 2010, 12:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

Una puta mierda, sólo me gusta Daniel Day-Lewis. Tampoco comprendo la nominación de Penélope...  :flipando

Un nine / three = three.


  •  

Luiis___x

#16
Tal vez era porque iba con las expectativas demasiado bajas, pero la película me ha gustado... he pasado un muy buen rato (: Lo mas seguro es que sea porque me encantan los musicales y esta "Nine" tiene una muy buena musica.

Lo único a destacar vendrían siendo las actuaciones y los números musicales (algunos se me hicieron excelentes...).



Lo mejor:

- El numero de Judi Dench. ( :obacion x1000)
- El numero de Fergie (Be Italian!)
- La escena inicial y la final.
- Daniel Day-Lewis (Nada mas que NUNCA vuelva a cantar, por favor...)

Lo peor:

- La historia en si, plana y predecible.
- Los gritos de Penelope Cruz (AHHHHHHH GUIDOOOOOOOOOOOOOAHHHHHHHGGGGGTRRRRRRRR)

5.75
  •  

jescri

Vaya petardoooooo

Esto demuestra que no sólo con grandes actores se puede hacer una buena película    :ko
  •  

Wanchope

Veo con estupor que no deje constancia en su momento de lo pobre que me había parecido esta mierda de película. Lo único positivo que le saco de haber visto la cinta es que ir al cine me sirvió para colarme a ver 'La Carretera', sobra decir que mucho mejor en todo. De este 'Nine' sólo me quedo con Judi Dench y Marion Cotillard, y en menor medida con Daniel Day Lewis al que por una vez le he visto como un actor y no un semidios de la interpretación. El resto no sirve ni de mal ejemplo.

Jescri lo ha resumido muy bien: PETARDAZO!!!!!!! No sé, sobre el 2 le puse en filmaffinity creo.
  •