All Star NBA 2010 - Dallas

Iniciado por gerah, 20 de Enero de 2010, 05:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gerah

Cita de: Aloysius en 28 de Enero de 2010, 11:16:03 PM
Cita de: gerah en 28 de Enero de 2010, 10:59:58 PM
Actualizado con los suplentes del All Star y con las plantillas del partido Rookies vs Sophomores

Los suplentes todavían no se han anunciado, no son oficiales.

Ahora si que ya son oficiales no? Bueno aún así no he tenido que hacer ningún cambio  :D.
  •  

Aloysius

Cita de: gerah en 29 de Enero de 2010, 10:51:39 AM
Cita de: Aloysius en 28 de Enero de 2010, 11:16:03 PM
Cita de: gerah en 28 de Enero de 2010, 10:59:58 PM
Actualizado con los suplentes del All Star y con las plantillas del partido Rookies vs Sophomores

Los suplentes todavían no se han anunciado, no son oficiales.

Ahora si que ya son oficiales no? Bueno aún así no he tenido que hacer ningún cambio  :D.

Si si, ahora si. Tus fuentes eran fiables  :D.
  •  

puzel91

Se sabe ya cuando anuncian a los participantes del concurso de triples???
  •  

gerah

Cita de: puzel91 en 02 de Febrero de 2010, 04:53:13 PM
Se sabe ya cuando anuncian a los participantes del concurso de triples???

Aún que yo sepa no se sabe nada de ningún participante
  •  

gerah

Por cierto actualizado con los participantes de Skills Challenge
  •  

gerah

Debido a la lesión inoportuna de Chris Paul y ya que no podrá disputar el Allstar la Nba ha elegido a Chauncey Billups como su sustituto en el Oeste
  •  

Aloysius

Participantes del concurso de triples

Chauncey Billups, Paul Pierce, Danilo Gallinari, Stephen Curry, Channing Frye y Daequan Cook.

Poco nivel veo en este concurso...
  •  

gerah

Cita de: Aloysius en 05 de Febrero de 2010, 11:10:00 PM
Participantes del concurso de triples

Chauncey Billups, Paul Pierce, Danilo Gallinari, Stephen Curry, Channing Frye y Daequan Cook.

Poco nivel veo en este concurso...

Gracias por la info no tenia ni idea cuando darían el nombre de los participantes, a ver como va el concurso aunque ninguno de los nombres me termina de convencer.
  •  

gerah

Chris Kaman entra de suplente en el equipo del oeste sustituyendo a Brandon Roy lesionado
  •  

Michael Myers

Ni Kobe Bryant (lesión de tobillo) ni Allen Iverson (tiene una hija enferma en estos momentos) acudirán al All-Star.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gerah

Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2010, 07:50:48 AM
Ni Kobe Bryant (lesión de tobillo) ni Allen Iverson (tiene una hija enferma en estos momentos) acudirán al All-Star.

Si así es, los que sustituiran a estos seran Jason Kidd y David Lee respectivamente
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Ahora entraba para ponerlo...

Cita de: gerah en 12 de Febrero de 2010, 08:23:20 AM
Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2010, 07:50:48 AM
Ni Kobe Bryant (lesión de tobillo) ni Allen Iverson (tiene una hija enferma en estos momentos) acudirán al All-Star.

Si así es, los que sustituiran a estos seran Jason Kidd y David Lee respectivamente

Yo soy de Dallas pero Kidd... :abajo No llega a 10 puntos pp por dios...y Boozer (19.4 pt 10.8 reb) no va...y debe ser, con el permiso de Nowiztki y Durant el 4 mas en forma de la liga...
  •  

IsMAeL

llegue a tiempo para ver las clavadas del AllStars de la NBA y muy jodidas solo me gustaron 3, 2 de DeRozan (una de 9)y(una de 10) y una de Robinson (de 10) , Nate Robinson ganó el concurso por tercera vez con 51% de votos (la gente enviaba su voto vía sms en la final, que cracks los gringos y la NBA  :obacion ) y es el máximo ganador, pero no el mejor xD, lástima que no quieran entrar Vince Carter, Kobe o Lebron...

No los alcancé a ver pero supe que ganaron Paul Pierce los tiros de 3, Steve Nash el recorrido y el equipo de Nowitzky el combinado... Mañana el juego...  :P

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Cita de: IsMAeL en 14 de Febrero de 2010, 05:23:13 AM
llegue a tiempo para ver las clavadas del AllStars de la NBA y muy jodidas solo me gustaron 3, 2 de DeRozan (una de 9)y(una de 10) y una de Robinson (de 10) , Nate Robinson ganó el concurso por tercera vez con 51% de votos (la gente enviaba su voto vía sms en la final, que cracks los gringos y la NBA  :obacion ) y es el máximo ganador, pero no el mejor xD, lástima que no quieran entrar Vince Carter, Kobe o Lebron...

No los alcancé a ver pero supe que ganaron Paul Pierce los tiros de 3, Steve Nash el recorrido y el equipo de Nowitzky el combinado... Mañana el juego...  :P

Poco nivel ayer en los mates y los triples... :abajo De momento está siendo flojo el All Star. Si acaso estuvo bien Nash en la habilidad, y el equipo de Nowitzki en el de tiro, pero claro, los platos fuertes son los mates y los triples...
  •