All Star NBA 2010 - Dallas

Iniciado por gerah, 20 de Enero de 2010, 05:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gerah

Buenas, pues nada abro este tema para hablar sobre el All Star que no queda mucho y ya van saliendo noticias entorno el evento.
El All Star empezará el dia 11 y terminará el 14 de febrero.

Programa:

El dia 11 imagino yo que habrá alguna presentación o algo por estilo.
El dia 12 será el partido de rookies.
El dia 13 Concurso de Mates, Concurso de Triples, Skills Challenge y Shooting Stars.
El dia 14 NBA All-Star Game.


Sobre el concurso de mates se saben 3 de 4 participantes que son:

- Gerald Wallace (Charlotte Bobcats)
- Nate Robinson (New York Knicks) - Recordad ganador del concurso de mates de 2006 en Houston y del año pasado en Phoenix
- Shanon Brown (Los Ángeles Lakers)

Falta uno por decidir que está entre DeMar DeRozan (Raptors) y Eric Gordon (Clippers), el primero novato, el segundo de segundo año; lucharán por la última plaza en el concurso, y lo harán ¡el día antes del mismo! Durante el descanso del Rookie Challenge ambos jugadores tendrán 2 minutos para hacer 2 mates y ganarse los votos de los aficionados que decidirán cuál de los dos participe en el gran concurso del sábado.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jugadores del equipo del Oeste:

Quinteto inicial compuesto por: Steve Nash (Suns), Kobe Bryant (Lakers), Carmelo Anthony (Nuggets), Tim Duncan (Spurs) y Amare Stoudemire (Suns)

Suplentes: PAU GASOL, Chauncey Billups, Deron Williams, Kevin Durant, Dirk Nowitzki, Zach Randolph y Chris Kaman



Jugadores del equipo del Este:

Quinteto incial compuesto por: Allen Iverson (76ers), Dwyane Wade (Heat), Lebron James (Cavaliers), Kevin Garnett (Celtics) i Dwight Howard (Magic)


Suplentes: Paul Pierce, Chris Bosh, Gerald Wallace, Joe Johnson, Al Horford, Derrick Rose y Rajon Rondo



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Partido de novatos:


Rookies: Tyreke Evans, Omar Casspi, Taj Gibson, Jonas Jerebko, Brandon Jennings, Jonny Flynn, James Harden, Stephen Curry y DeJuan Blair.


Sophomores: Michael Beasley, el italiano Danilo Gallinari, Eric Gordon, Brook Lopez, Kevin Love, O.J. Mayo y Derrick Rose y Russell Westbrook.



Derrick Rose, Deron Williams, Steve Nash y Brandon Jennings seran los participantes del concurso de habilidades.


Shotting Stars que para quien no lo sepa es un concurso de tiro, en el equipos formados por un jugador de la NBA, una jugadora de la WNBA y un ex jugador forman equipos por ciudades y compiten lanzando desde varias distancias.

Los equipos seran : El equipo de los Angeles formado por Pau Gasol, la jugadora Marie Ferdinand-Harris y el ex-jugador Brent Barry. El equipo de Texas estará formado por Dirk Nowitzki, la jugadora Becky Hammon y el ex-jugador Kenny Smith. El de Atlanta Joe Johnson, Angel McCoughtry y Steve Smith. El de Sacramento Tyreke Evans, Chris Webber y una jugadora por confirmar.




Concurso de Triples: Chauncey Billups, Paul Pierce, Danilo Gallinari, Stephen Curry, Channing Frye y Daequan Cook.




  •  

IsMAeL

No tenía idea de las fechas gracias por el dato

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Gracias por la info, aunque Eric Gordon no es novato, es de segundo año. Supongo que irá DeRozan, machaca mejor y tiene un salto espectacular. Aunque Eric Gordon es mucho mejor jugador que DeRozan...
  •  

gerah

Cita de: Aloysius en 21 de Enero de 2010, 08:16:26 AM
Gracias por la info, aunque Eric Gordon no es novato, es de segundo año. Supongo que irá DeRozan, machaca mejor y tiene un salto espectacular. Aunque Eric Gordon es mucho mejor jugador que DeRozan...

Gracias por la corrección
  •  

Aloysius

Shaquille O´Neal pide un concurso de Mates con Kobe Bryant, Vince Carter y Lebron James para recaudar dinero por el desastre de Haití.

Lo primero me parece una idea cojonuda y chapó por O´Neal. Por otro lado sería un espectáculo. Aunque Carter no será el mismo que en aquel concurso de mates del 2003 para mi es uno de los mejores matadores que hay. Aunque el principal aliciente sería ver a Lebron, que nunca ha participado en un concurso. Kobe ya ganó uno en 1997 con aquel mate entre las piernas.

Un saludo
  •  

IsMAeL

Cita de: Aloysius en 21 de Enero de 2010, 02:55:44 PM
Shaquille O´Neal pide un concurso de Mates con Kobe Bryant, Vince Carter y Lebron James para recaudar dinero por el desastre de Haití.

Lo primero me parece una idea cojonuda y chapó por O´Neal. Por otro lado sería un espectáculo. Aunque Carter no será el mismo que en aquel concurso de mates del 2003 para mi es uno de los mejores matadores que hay. Aunque el principal aliciente sería ver a Lebron, que nunca ha participado en un concurso. Kobe ya ganó uno en 1997 con aquel mate entre las piernas.

Un saludo

Que grande el Shaq y pues ojalá se haga, a ver si con este fin caritativo a Lebron se le quita el miedo y participa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Los concursos de mates más recordados siempre fueron con grandes estrellas que eran muy buenos en el mate (Vince Carter, Tracy McGrady y Steve Francis en el año 2000 o aquel concurso que acabó en un duelo Michael Jordan - Dominique Wilkins).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gerah






Me gusta bastante más la del Este que con el azul que mejor, la del oeste no me gusta nada
  •  

Aloysius

Pero lo único que se sabe son los quintetos iniciales (que timo Duncan, tenía que haber sido Nowitzki titular), puede ir de suplente, aunque lo tiene difícil, Nowitzki y Durant irán fijo. Hacen unas previsiones en nba.com y a Gasol lo dejan fuera. Iverson, Garnett y Duncan no merecen ser titulares, de hecho Iverson no merece ni ir al All Star, y si me apuras Garnett tampoco. Me alegra que vaya Nash de titular.
  •  

gerah

Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2010, 02:20:36 AM
Pero lo único que se sabe son los quintetos iniciales (que timo Duncan, tenía que haber sido Nowitzki titular), puede ir de suplente, aunque lo tiene difícil, Nowitzki y Durant irán fijo. Hacen unas previsiones en nba.com y a Gasol lo dejan fuera. Iverson, Garnett y Duncan no merecen ser titulares, de hecho Iverson no merece ni ir al All Star, y si me apuras Garnett tampoco. Me alegra que vaya Nash de titular.

Ostias pues me he liado, lo voy a arreglar en un momento, muchas gracias Aloysius  :sonreir
  •  

IsMAeL

Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2010, 02:20:36 AM
Pero lo único que se sabe son los quintetos iniciales (que timo Duncan, tenía que haber sido Nowitzki titular), puede ir de suplente, aunque lo tiene difícil, Nowitzki y Durant irán fijo. Hacen unas previsiones en nba.com y a Gasol lo dejan fuera. Iverson, Garnett y Duncan no merecen ser titulares, de hecho Iverson no merece ni ir al All Star, y si me apuras Garnett tampoco. Me alegra que vaya Nash de titular.
Cierto pero  :tititi



"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

gerah

Bueno también por lo que veo el caso Tracy Mcgrady también se ha arreglado, ha sido el jugador que más me ha llegado a gustar en la nba pero las lesiones han podido con él y este año al no estar presente en las votaciones Yao Ming mucho chinos aficionados a la nba han votado a la otra estrella del equipo por eso ha tenido tanta puntuación, creo recordar que estaba en el quintento inicial del Oeste, o él ha renunciado al puesto o la nba ha visto que se podía liar parda si él jugaba.
  •  

Aloysius

Cita de: gerah en 22 de Enero de 2010, 12:06:35 PM
Bueno también por lo que veo el caso Tracy Mcgrady también se ha arreglado, ha sido el jugador que más me ha llegado a gustar en la nba pero las lesiones han podido con él y este año al no estar presente en las votaciones Yao Ming mucho chinos aficionados a la nba han votado a la otra estrella del equipo por eso ha tenido tanta puntuación, creo recordar que estaba en el quintento inicial del Oeste, o él ha renunciado al puesto o la nba ha visto que se podía liar parda si él jugaba.

Ha renunciado, ya lo había dicho antes de saberse, que si salía elegido cedería su puesto. Lo mismo podiía hacer Iverson...
  •  

gerah

Actualizado con los suplentes del All Star y con las plantillas del partido Rookies vs Sophomores
  •  

Aloysius

Cita de: gerah en 28 de Enero de 2010, 10:59:58 PM
Actualizado con los suplentes del All Star y con las plantillas del partido Rookies vs Sophomores

Los suplentes todavían no se han anunciado, no son oficiales.
  •