All Star NBA 2010 - Dallas

Iniciado por gerah, 20 de Enero de 2010, 05:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Con la victoria en el concurso de mates, Nate Robinson es el jugador que en más ocasiones ha conseguido la victoria en este concurso.
2006, 2009 Y 2010 son los años donde Robinson ganó el concurso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan



  •  

Josemi19

Cita de: Aloysius en 14 de Febrero de 2010, 11:34:36 AM
Cita de: IsMAeL en 14 de Febrero de 2010, 05:23:13 AM
llegue a tiempo para ver las clavadas del AllStars de la NBA y muy jodidas solo me gustaron 3, 2 de DeRozan (una de 9)y(una de 10) y una de Robinson (de 10) , Nate Robinson ganó el concurso por tercera vez con 51% de votos (la gente enviaba su voto vía sms en la final, que cracks los gringos y la NBA  :obacion ) y es el máximo ganador, pero no el mejor xD, lástima que no quieran entrar Vince Carter, Kobe o Lebron...

No los alcancé a ver pero supe que ganaron Paul Pierce los tiros de 3, Steve Nash el recorrido y el equipo de Nowitzky el combinado... Mañana el juego...  :P

Poco nivel ayer en los mates y los triples... :abajo De momento está siendo flojo el All Star. Si acaso estuvo bien Nash en la habilidad, y el equipo de Nowitzki en el de tiro, pero claro, los platos fuertes son los mates y los triples...

Opino lo contrario, el concurso de mates es lo único flojo que he visto en los All Stars, a mi el concurso de triples me pareció muy competitivo y divertido.
  •  

Aloysius

Cita de: Josemi19 en 14 de Febrero de 2010, 05:43:54 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Febrero de 2010, 11:34:36 AM
Cita de: IsMAeL en 14 de Febrero de 2010, 05:23:13 AM
llegue a tiempo para ver las clavadas del AllStars de la NBA y muy jodidas solo me gustaron 3, 2 de DeRozan (una de 9)y(una de 10) y una de Robinson (de 10) , Nate Robinson ganó el concurso por tercera vez con 51% de votos (la gente enviaba su voto vía sms en la final, que cracks los gringos y la NBA  :obacion ) y es el máximo ganador, pero no el mejor xD, lástima que no quieran entrar Vince Carter, Kobe o Lebron...

No los alcancé a ver pero supe que ganaron Paul Pierce los tiros de 3, Steve Nash el recorrido y el equipo de Nowitzky el combinado... Mañana el juego...  :P

Poco nivel ayer en los mates y los triples... :abajo De momento está siendo flojo el All Star. Si acaso estuvo bien Nash en la habilidad, y el equipo de Nowitzki en el de tiro, pero claro, los platos fuertes son los mates y los triples...

Opino lo contrario, el concurso de mates es lo único flojo que he visto en los All Stars, a mi el concurso de triples me pareció muy competitivo y divertido.

Competitivo claro que fue, ninguno consiguió pasar de 20 puntos...yo digo que hubo poco nivel, la media de puntuaciones fueron 16-17, y eso es muy poco...
  •