'Memorias de un zombie adolescente' - Y dos carteles más en español

Iniciado por jescri, 20 de Enero de 2010, 12:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fayin

  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

Adrian Vereda

vale... sigo sin poder asimilar lo que acabo de ver  :-[ es que... no se, no me cuadra no... no... :pregunta
Primero fueron los vampiros, luego los hombres lobo... y ahora los zombis...

¿Es que todo lo que es terrorífico tienen que convertirlo en basura adolescente? Venga ya por favor :noo


Humanos.
  •  

Banacafalata

Pues a mi el tráiler me ha parecido muy divertido, un poco zombieland, además de ese homenaje a Romero y la musicota de The Black Keys ayuda, y Nicholas Hoult me gusta
  •  

fayin

Cita de: J.Vereda en 09 de Noviembre de 2012, 11:31:28 AM
vale... sigo sin poder asimilar lo que acabo de ver  :-[ es que... no se, no me cuadra no... no... :pregunta
Primero fueron los vampiros, luego los hombres lobo... y ahora los zombis...

¿Es que todo lo que es terrorífico tienen que convertirlo en basura adolescente? Venga ya por favor :noo

con la gran diferencia de que esta parece ser un especie de comedia extraña
  •  

Wanchope

Cita de: fayin en 10 de Noviembre de 2012, 06:10:33 AM
Cita de: J.Vereda en 09 de Noviembre de 2012, 11:31:28 AM
vale... sigo sin poder asimilar lo que acabo de ver  :-[ es que... no se, no me cuadra no... no... :pregunta
Primero fueron los vampiros, luego los hombres lobo... y ahora los zombis...

¿Es que todo lo que es terrorífico tienen que convertirlo en basura adolescente? Venga ya por favor :noo

con la gran diferencia de que esta parece ser un especie de comedia extraña

Más que comedia extraña... diría que pinta a fracaso en taquilla + película de culto.  :bueno
  •  

Sacri94

Tiene mucha mejor pinta de lo que en un principio parecía, pensaba que iba a ser una película más seria, a lo 'Crepúsculo', y es todo lo contrario :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jenamalone

Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2012, 08:35:39 AM
Cita de: fayin en 10 de Noviembre de 2012, 06:10:33 AM
Cita de: J.Vereda en 09 de Noviembre de 2012, 11:31:28 AM
vale... sigo sin poder asimilar lo que acabo de ver  :-[ es que... no se, no me cuadra no... no... :pregunta
Primero fueron los vampiros, luego los hombres lobo... y ahora los zombis...

¿Es que todo lo que es terrorífico tienen que convertirlo en basura adolescente? Venga ya por favor :noo

con la gran diferencia de que esta parece ser un especie de comedia extraña

Más que comedia extraña... diría que pinta a fracaso en taquilla + película de culto.  :bueno
Pues ya ves. A mí me está apeteciendo verla y todo cuando, en un principio, pasaba olímpicamente  :D.
  •  

Wanchope

Y ya somos al menos dos, pero este tipo de híbridos difíciles de clasificar suelen tener muy difícil tentar y convencer al público mayoritario.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

¡Atención! 'Warm bodies' (que más o menos significaría 'Cuerpos calientes') se titulará en España... 'Memorias de un zombie adolescente'. ¡Cágate lorito!

En serio, ¿qué se fuman las distribuidoras para poner éstos títulos? Primero 'Lobezno inmortal' y ahora éste.
  •