V Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por jescri, 20 de Enero de 2010, 12:09:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Peor Película de 2009?

Dragonball Evolution
52 (60.5%)
Mentiras y Gordas
22 (25.6%)
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva
9 (10.5%)
Transformers: La Venganza de los Caídos
3 (3.5%)

Total de votos: 86

Votación cerrada: 22 de Enero de 2010, 12:09:21 AM

DeLorean

Votación reñida...

No he visto ninguna (eso que gano) pero voto a la española por firmar sindescargas.
  •  

HeadUp

#31
Indiferentemente de cual de estas 4 aberraciones obtenga con el galardón  (Pues todas se lo merecen en la que es la categoría mas competida de esta Copa) la conclusión a la que se llega es que esto (entiendaseme el CINE) va a peor cada año (curiosamente al contrario que la calidad en el medio televisivo) y cosas como estas 4 basuras son el claro ejemplo de que lo que antaño fue considerado el 7ª Arte (y por eso da nombre a esta pagina) en su gran mayoría se ha transformado en un negocio del que se puede sacar mucha pasta solo con poner 2-3 rostros guapos de la tele, comprando los derechos de cualquier obra (libro, cómic, anime..) para luego hacer lo te salga de los hu..os con ella y un largo etc...
  •  

Rhaegar

Yo estaba dudoso... pero al final se lo di a Luna Nueva (y eso que la primera me pareció medianamente interesante). Se podían haber ahorrado una hora y pico y dejar toda la película una imagen sin movimiento de Taylor Lautner sin camiseta.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Duque75

Cita de: Rhaegar en 20 de Enero de 2010, 06:46:26 PM
Yo estaba dudoso... pero al final se lo di a Luna Nueva (y eso que la primera me pareció medianamente interesante). Se podían haber ahorrado una hora y pico y dejar toda la película una imagen sin movimiento de Taylor Lautner sin camiseta.
Pues no se yo asta que punto hubiera sido mejor ehh  :poss :poss
  •  

Morfeo

Hay 2 que no he visto pero DB Evolution me parecio tal bazofia que es dificilmente superable. Si pudiera la votaria a ella
  •  

DeLorean

Cita de: HeadUp en 20 de Enero de 2010, 06:39:25 PM
Indiferentemente de cual de estas 4 aberraciones obtenga con el galardón  (Pues todas se lo merecen en la que es la categoría mas competida de esta Copa) la conclusión a la que se llega es que esto (entiendaseme el CINE) va a peor cada año (curiosamente al contrario que la calidad en el medio televisivo) y cosas como estas 4 basuras son el claro ejemplo de que lo que antaño fue considerado el 7ª Arte (y por eso da nombre a esta pagina) en su gran mayoría se ha transformado en un negocio del que se puede sacar mucha pasta solo con poner 2-3 rostros guapos de la tele, comprando los derechos de cualquier obra (libro, cómic, anime..) para luego hacer lo te salga de los hu..os con ella y un largo etc...

Posiblemente el cine que se hace en USA y España si está bajando de calidad, pero el planeta es muy grande, y cada año salen muchas joyas. Del que destaco muy positivamente el cine asiático.

Aunque para ver estas tendrás que recurrir a internet o esperar 1-4 años (si es que llega) y adquirirla en DVD.
  •  

chendler


Atrophos

Creo que Dragonball fue un insulto a mi inteligencia. Gracias a dios que no pagué por verla en un cine, porque además me habría sentido estafado. No hay nada peor que un director de por sentado que su público no tiene neuronas para darse cuenta de lo que le está haciendo ver. Menos mal que no todo el monte es orégano y de vez en cuando siguen saliendo pelis de calidad.
  •  

realmenteodiolunanueva

La verdad para todos los fanticos de dragon ball la pelicula q hicieron fue algo tan ofensivo  que se puede comparar con que te escupan en la cara y depues te hagan comer caca a cucharadas, pero la de luna fue tan larga y aburrida que la gente estaba hablando en la funcion y ademas mi papa se durmio asi que yo pienso que esa porqueria se lleva todas las palmas esta vez :deses :enfadado :quemado
  •  

DeathMagnetic

Es muy dificl la competencia
la porqueria de Transformers por
solo un poco me convence pero recorde
las curvas de Megan Fox.
Creo que Dragon bolas je..... es la pero porqueria del año pasado, sin sentido, pesimos efectos, mal sonido, protagonistas sin personalidad, ni mencionar el gran insulto a la version Original.. que asco.. Saludos!!!!
Raul Bhón L. ©
  •  

Buscapé

  •  

Duque75

  •  

jescri

  •  

gerah

Cita de: Duque75 en 21 de Enero de 2010, 09:12:59 PM
Eiiiii de esto que me decís??? es de fiar o k?? http://es.wikipedia.org/wiki/Dragonball_Reborn

Uff no porfavor espero que sea un fake esta información
  •  

Turbolover1984

Ya hace meses que se habla sobre una secuela y que partía de la llegada de Raditz y la ficha en imdb existe, pero sin detalles.
  •