V Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por jescri, 20 de Enero de 2010, 12:09:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Peor Película de 2009?

Dragonball Evolution
52 (60.5%)
Mentiras y Gordas
22 (25.6%)
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva
9 (10.5%)
Transformers: La Venganza de los Caídos
3 (3.5%)

Total de votos: 86

Votación cerrada: 22 de Enero de 2010, 12:09:21 AM

jescri

Copa de Cine 2009 - Peor Película 2009


  •  

~ΣDU~

No he visto 'Luna Nueva' pero va a ser la primera y última vez que me voy a tomar de libertad de votar, en este caso por 'Mentiras y gordas'.

La primera de los vampiros se llevo mi aprobado raspado, por eso no creo ni por asomo que la 2ª parte (aunque estemos hasta los cojo.. de oír hablar de ella) sea peor que la orgia teen de 'Mentiras y gordas'.


  •  

Aloysius

Puf, me dan ganas de votar a las 4, sobre todo a DBE, Mentiras y Gordas y Crepusculo. En transformes por lo menos sale Megan Fox.

Me quedo con Mentiras y Gordas.
  •  

HeadUp

#3
una cosa lamentable!! sin haber visto Luna Nueva yo también me tomo la libertad de votar esa enorme basura firmada por esa gran artista que es la ministra: MENTIRAS Y GORDAS PD: Dragon Ball no la pude aguantar entera por lo que deberia votarla peor pero es que el "fiel reflejo de la juventud española" me me pone malo
  •  

Turbolover1984

No las he visto todas y seguramente potaría sobre ellas y bailaría sobre sus tumbas pero yo me quedo (y me da que seguiría haciéndolo por malas que fueran las otras) por todo lo que significa el destrozo realizado y porque creo que es la peli a la que menos nota le he dado de la historia... DB Evolution
  •  

reporter

Con la d mentiras y gordas y la d luna nueva, mi cerebro casi palma por tortura neuronal... pero lo q hicieron con Dragon Ball fue una ofensa demasiado bestia como para pasarla por alto.
  •  

Chris!

Solo he visto DBE y MyG pero en esta tengo que votar a la grandisíma Mentiras y Gordas porque se lo merece...
  •  

prot

Desearía con todas mis ganas poder decir la del vampiro emo que brilla pero el punto va para Dragon Ball. Cuando vi al maestro tortuga y a Yamcha envejecí veinte años del disgusto.
  •  

lastresconchas

Buenas!!!hacía mucho que no escribía por estos foros(pero si les leo,tienen la mejor portada de páginas de cine a mi parecer)

No he visto mentiras y gordas,pero solo por e odio que le teneís me ha picado la curiosidad xDD

Transformers me decepcionó,pero tampoco la pondría como la peor.

Luna nueva tampoco es muy buena.

Pero es que todas esas pelis se hacen peliculones al lado de Dragon Ball Aberration....fue demasiado para mí esa...esa.....peli? como quieran llamarla....un sin sentido brutal.
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Noelon

Yo voto a Dragon Ball Evolution, me encanta el anime y la versión que han hecho no tiene nombre...
  •  

Jason

No he visto ni creo que vea la española, que debe ser otra mierda grande como un piano.

El voto para Transformers 2, por mala, por larga y por la pasta desperdiciada en semejante cosa. La tortura con DB evolution acaba mucho antes.
  •  

Luiis___x

Es dificil...pero sin duda me quedo don DB ecolution, qe gran mierrrrrda por dios :S
  •  

Ludovicum

Dragonball Evolution sin duda.


  •  

Engendro

Dragon Ball... que sea mala, bueno... Pero destrozar el mito no tiene nombre ni perdon de Bruce Willis Dios
  •  

Black Knight

En esta me abstengo de votar, porque la unica que he visto es transformers y me gusto. Aunque igual votaria a mentiras y gordas por joder a la que firma el guion :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •