El Libro de Eli (The Book Of Eli)

Iniciado por Jalex, 19 de Enero de 2010, 09:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NEXUSHAL

La verdad es que empieza muy bien, con ciertos parecido con una de mis películas preferidas de este año "The Road", pero todo se difumina hasta hacerla muy sosa. Estoy muy de acuerdo con lo que comentáis todos. Solo una pregunta : ¿alguien me puede explicar el final? Por que si la he entendido bien todavía me resulta mas patética.

Mi nota es de 5.
  •  

Michael Myers

No esta mal esta película. Empieza un poco dubitativo porque apenas sucede gran cosa y su fotografía es muy oscura. Todo cambia cuando Eli entra en el pueblo gobernado por Carnegie (un buen trabajo de Gary Oldman) y sus secuaces.
Música deprimente, obra del ganador del Oscar Atticus Ross, pero efectiva, un guión aceptable (en mi opinión, podía rodear de más secretismo de que trataba el libro y el interés hubiera sido mayor, pero, por otro lado, hay una parte del metraje que me dejó contrariado por su cambio repentino).

Lo más destacable de esta película es el ambiente que impone a la película, la banda sonora y las aceptables interpretaciones de los actores (se nota porque Denzel Washington y Gary Oldman tienen la reputación que tienen).

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •