[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason



ah, y calibrad bien la tele para el 2011 para diferenciar bien a estos dos:






  •  

~ΣDU~

Pues son los dos coches más elegantes, sobre todo el Lotus 100%. Ya que corra o no es otro cantar jaja.


  •  

Michael Myers

Jerome D'Ambrosio es el nuevo piloto de Marussia Virgin Racing.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/diciembre-2010/dambrosio-piloto-oficial-de-virgin

En el currículo de este piloto figuran participaciones en GP2 (2008,2009) un campeonato belga de Fórmula Renault 1.6 (2003) o un 5º puesto en las Euroseries 3000 (2006).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Noticia de hace dos días. Vitaly Petrov renueva con el equipo Lotus Renault GP (antes Renault F1 team) para 2011 y 2012.

Y parecía con un pie fuera de la Fórmula 1...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Jason en 10 de Diciembre de 2010, 11:01:33 PM


ah, y calibrad bien la tele para el 2011 para diferenciar bien a estos dos:








hombre, es facil
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

solo hay que ver el tamaño
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Chris Dyer deja de ser, desde ayer, responsable de ingeniería en pista del equipo Ferrari. Le sustituye Pat Fry.
Por otro lado, Neil Martin (que estuvo en McLaren y Red Bull) es el nuevo responsable del nuevo equipo de Desarrollo Estrategia Operaciones. Pronto se sabrá cual es el nuevo puesto de Chris Dyer.


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Narain Karthikeyan regresa como piloto titular de F1. El equipo Hispania cuenta con sus servicios para 2011.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2011/enero-2011/karthikeyan-nuevo-piloto-del-equipo-hispania-para-2011
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Se presenta en Francia el EF01, el primer monoplaza eléctrico de competición. Y para 2012 se planeta celebrar una competición con estos monoplazas, así que las competiciones de coches (o monoplazas, en este caso) eléctricos de competición serán reales en un futuro cercano.

http://www.thef1.com/destacados/tecnica/nace-el-ef01-un-vehiculo-de-competicion-basado-en-las-tecnologias-de-futuro
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Mañana se presenta el Ferrari F-150, el monoplaza del equipo Ferrari para 2011.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Ganas de verlo  :mmm.... Dijeron que este año no iban a ser tan conservadores como el año pasado en su concepción, que iban a optar por ser más valientes desde el principio ajustándose lo justo al reglamento. Visto los útimos años el cachondeo que ha tenido la FIA con la interpretación de las normas han hecho bien.
  •  

Jason

#282











  •  

Black Knight

A ese coche le faltan muchas cosas, que seguramente iremos viendo en los entrenamientos, y en Barheim cualquier parecido con estas fotos sera pura casualidad. Esta claro que no van a mostrar todas sus innovaciones desde ya

PD: Por que no abrimos ya el del 2011 :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Me gusta el aspecto de este F-150. No me parece hermoso, pero no esta mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •