[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: ZesT en 14 de Noviembre de 2010, 05:44:02 PM
Alonso: "La decisión de copiar la estrategia de Webber ha sido de todos"

Ya te aseguro que eso es más por cubrir al equipo (y pensando en el futuro) que una realidad. Alonso lee muy bien las carreras, pero no puede saber qué pilotos de los que lleva por delante han realizado ya su parada y cuales no. Y encima, han tirado a la basura la posibilidad que barajaban al principio de intentar pasar a Button en boxes. Confíó en el equipo y luego estos le han pedido un imposible.

Cita de: Ludovicum en 14 de Noviembre de 2010, 07:26:22 PM
No sé qué decís de Vettel niño mimado. Él hizo la pole y Webber una nefasta clasificación. La apuesta clara por ganar era la de Vettel.

¿Pero alguien duda todavía de las pirulas que le llevan haciendo casi desde el principio? Se la han jugado con Vettel y les ha salido bien, pero no ha dependido de ellos. A igualdad de trato, las poles de Webber en el primer tramo de temporada eran de pasarle la mano por la cara al alemán. ¿Hay que recordar lo del alerón nuevo o las palmaditas en la espalda al rubiales tras lo de Turquía? Eso era un McLaren 2007 como la copa de un pino.
  •  

Jason

Ah!, a Petrov no hay que decirle nada. Ahí le pudo el calentón y no tuvo razón en sus protestas. A quien debería decirle las cosas en privado es al lumbreras que lo puso detrás suya.
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 14 de Noviembre de 2010, 10:15:02 PM
Cita de: ZesT en 14 de Noviembre de 2010, 05:44:02 PM
Alonso: "La decisión de copiar la estrategia de Webber ha sido de todos"

Ya te aseguro que eso es más por cubrir al equipo (y pensando en el futuro) que una realidad. Alonso lee muy bien las carreras, pero no puede saber qué pilotos de los que lleva por delante han realizado ya su parada y cuales no. Y encima, han tirado a la basura la posibilidad que barajaban al principio de intentar pasar a Button en boxes. Confíó en el equipo y luego estos le han pedido un imposible.

Puede que tengas razón en que sea para cubrir al equipo aunque esas cosas nunca se saben seguro, pero tiene lógica. La verdad es que todo salió al revés. Una lástima.
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

La verdad es que, desde que Todt-Brawn-Schumacher se fueron de Ferrari a finales de 2006, la scuderia no es lo que era.

2007 > doblete gracias a situaciones beneficiosas
2008 > campeón de constructores y subcampeonato del mundo de pilotos
2009 > una victoria en toda la temporada (Bélgica), 4º en el mundial de constructores
2010 > subcampeonato del mundo de pilotos y 3º en el mundial de constructores

El subcampeonato de Massa en 2008 fue realizando un buen trabajo porque se hizo el trabajo que se tenía que hacer en Brasil. Ahora, ni eso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

No me hableis que tengo un cabreo encima :deses :deses :deses

Nos las veiamos felices este finde, y la cagan de esa manera, cuando todo el mundo estaba viendo que no era lo correcto parar, ellos van y le hacen parar. LA CAGADA DEL SIGLO.

Que echen a Domenicalli y traigan a Briatore ya :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Primeros movimientos para la próxima temporada:

En el equipo Williams, Rubens Barrichello seguirá como piloto titular, mientras que Nico Hulkenberg no continuará. Se rumorea el nombre de Pastor Maldonado (campeón de la GP2 este año) como nuevo fichaje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Lo he visto en tumblr y me he partido de risa :risa :risa :risa

Ya sabemos lo que pasó:

  •  

Michael Myers

Se reconoce desde la escudería Renault que el accidente de Nelson Piquet Jr en el GP de Singapur de 2008 fue provocado por miembros del propio equipo, por lo que Nelson Piquet Jr y Nelson Piquet Sr serán indemnizados económicamente.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Indemnizacion/millonaria/Renault/Nelsinho/Piquet/padre/elpepudep/20101207elpepudep_4/Tes
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Un par de apuntes importantes:

A partir de 2011, el equipo Renault pasa a competir con el nombre de Lotus Renault GP. El problema esta en que figura otro equipo Lotus en la parrilla. Ahora hay un desaguisado que arreglar con ambos equipos Lotus.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/diciembre-2010/renault-vende-sus-acciones-y-se-convierte-en-lotus-renault-gp-team

La FIA ha abolido el artículo que prohibía las ordenes de equipo, por lo que quedan permitidas (siempre que no sean antideportivas). Además, se vuelven a permitir el uso de neumáticos intermedios, se podrá adelantar al safety-car cuando salga a pista y el uso de la caja de cambios para cinco carreras consecutivas, en lugar de cuatro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: El arcángel Michael en 10 de Diciembre de 2010, 08:30:56 PM
La FIA ha abolido el artículo que prohibía las ordenes de equipo, por lo que quedan permitidas (siempre que no sean antideportivas). Además, se vuelven a permitir el uso de neumáticos intermedios, se podrá adelantar al safety-car cuando salga a pista y el uso de la caja de cambios para cinco carreras consecutivas, en lugar de cuatro.
Una careta que se quita la FIA, y de paso varios equipos, sobre todo Red Bull y McLaren. Nada nuevo bajo el sol, en cuanto a la competición no afectará para nada puesto que las órdenes de equipo nunca dejaron de existir.
  •