[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Black Knight en 30 de Agosto de 2010, 10:50:03 AM
Cita de: Aloysius en 29 de Agosto de 2010, 03:50:44 PM
Alonso ya casi, o sin casi, se puede despedir. Vettel y Buton tampoco puntuaron hoy. Parece que va a estar entre Hamilton y Webber, me alegraría mucho que ganase Webber.

Yo mas bien diria que me alegraria mucho que NO ganase Hamilton :poss

También, pero me alegraría por Webber, que este año le han tocado bastante las narices en Red Bull para favorecer a Vettel.
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 30 de Agosto de 2010, 10:51:42 AM
Cita de: Black Knight en 30 de Agosto de 2010, 10:50:03 AM
Cita de: Aloysius en 29 de Agosto de 2010, 03:50:44 PM
Alonso ya casi, o sin casi, se puede despedir. Vettel y Buton tampoco puntuaron hoy. Parece que va a estar entre Hamilton y Webber, me alegraría mucho que ganase Webber.

Yo mas bien diria que me alegraria mucho que NO ganase Hamilton :poss

También, pero me alegraría por Webber, que este año le han tocado bastante las narices en Red Bull para favorecer a Vettel.

Cierto es que Webber se lo merece mucho tambien, y espero que Vettel no gane nunca, me cae mu mal el tio
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Sí la situación no cambia en las próximas carreras, la pelea por el cetro mundial será entre Lewis Hamilton y Mark Webber. Y en la clasificación de equipos, Red Bull y McLaren, casi con toda probabilidad, competirán por el cetro, a no ser que Ferrari regrese a los tiempos de Schumacher.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Michael Myers

Copio y pego mi comentario que he dejado en otro foro:

Ver la F1 en La Sexta puede llegar a ser una tortura. Ya introducen publicidad incluso en la vuelta de calentamiento, y habría que realizar un estudio sobre cuantos minutos emiten y cuantos minutos se dedica a emitir publicidad.

Centrándome en la carrera, el equipo Ferrari ha vuelto a encontrar el camino que les lleva a los primeros puestos. Otro tema es que lo vuelvan a perder. Para eso habrá que esperar a los siguientes GP.
La lucha por la victoria estuvo entre Fernando Alonso y Jenson Button. Felipe Massa fue mero espectador en los primeros puestos.
Se deduce que los pilotos de Red Bull deberían volver a los primeros puestos en el GP de Singapur. Si es así, los equipos McLaren y Ferrari deberán dar el todo por el todo porque, después de Singapur, quedan 4 GP y el fallo se penalizará más al existir tan poco margen.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

que siga asi hamilton, queriendo ganar batallas y perdiendo la guerra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

  •  

Michael Myers

El equipo Sauber confirma la sustitución de Pedro Martínez de la Rosa, por Nick Heidfeld.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Bueno, una pequeña buena noticia:

Pedro de la Rosa se une a Pirelli
Francesco Gori, máximo dirigente de Pirelli, ha confirmado oficialmente que Pedro Martínez de la Rosa se unirá a su programa de desarrollo de neumáticos en el que compartirá ese rol con Romain Grosjean, quien pilotó para la marca en Monza.

Fuente: http://www.f1aldia.com/9881/pedro-de-la-rosa-une-pirelli/

A esto le veo una cosa muy positiva, y es que los equipos ahora van a tener un poquito mas de interes poe el para el año que viene
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

y luego dicen que para dar espectaculo solo valen los adelantamientos, ayer estube toda la carrera con los huevos por corbata.

CARRERON CARRERON, Y GRANDE ALONSO
:obacion :obacion :obacion

PD: y encima yo he hecho pleno en la porra :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Rendimiento sin fisuras de Fernando Alonso en la carrera de ayer, solo igualado por Sebastian Vettel que también realizó una gran carrera, mientras que en McLaren han salido mal parados del circuito nocturno con Lewis Hamilton K.O. y Jenson Button en 4ª posición.
Así pues, Jenson Button es el primero de los pilotos candidatos a la corona que tiene que mejorar si no quiere perder todas las opciones. Esta a 25 puntos del primer piloto clasificado (Mark Webber), y si esa diferencia se queda igual o aumenta tras los dos GP que se celebran en octubre, no ganará el campeonato casi seguro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Jason

  •