[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

si lo mas facil era que hiciera un recto y dejarse adelantar
en el no seria raro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 25 de Julio de 2010, 07:18:14 PM
Tmb hay q decir los d Ferrari no han podido gestionar las órdenes d ekipo d una forma más idiota (los comentaristas d la tele staban flipando con el mnsajito x radio)... la cara d Massa era un poema.

La retransmisión (inglesa también) elige que audios pinchar. Estoy seguro que Massa desatendió todas las sugerencias (del tipo ahorra combustible, tan utilizadas en McLaren) una y otra vez hasta que forzó a su equipo a ser tan directos. Algo que él agravó después con la manera de como se dejó adelantar. Ridículo, tal y como había anunciado Fernando unas vueltas antes.

Lo normal en una empresa seria sería el despido fulminante del brasileño
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 26 de Julio de 2010, 06:22:25 PM
La retransmisión (inglesa también) elige que audios pinchar. Estoy seguro que Massa desatendió todas las sugerencias (del tipo ahorra combustible, tan utilizadas en McLaren) una y otra vez hasta que forzó a su equipo a ser tan directos. Algo que él agravó después con la manera de como se dejó adelantar. Ridículo, tal y como había anunciado Fernando unas vueltas antes.

Lo normal en una empresa seria sería el despido fulminante del brasileño

+ 1 millón. El taxista brasileño conmigo al frente no corría mas subido en un ferrari, y su ingeniero de pista otro tanto. Tal para cual.

Y las preguntitas en la rueda de prensa dignas de la Gestapo.

http://www.youtube.com/v/w-ABO7A_tnU&hl=es_ES&fs=1
  •  

Señor Lobo

Cita de: Amármol en 25 de Julio de 2010, 11:40:24 PM
si lo mas facil era que hiciera un recto y dejarse adelantar
en el no seria raro

Como hizo Kovalainen en 2008....


La diferencia fue que en aquella ocasión no hubo sanción y ni tan siquiera investigación.
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 27 de Julio de 2010, 01:59:29 PM
Cita de: Dalai en 26 de Julio de 2010, 06:22:25 PM
La retransmisión (inglesa también) elige que audios pinchar. Estoy seguro que Massa desatendió todas las sugerencias (del tipo ahorra combustible, tan utilizadas en McLaren) una y otra vez hasta que forzó a su equipo a ser tan directos. Algo que él agravó después con la manera de como se dejó adelantar. Ridículo, tal y como había anunciado Fernando unas vueltas antes.

Lo normal en una empresa seria sería el despido fulminante del brasileño

+ 1 millón. El taxista brasileño conmigo al frente no corría mas subido en un ferrari, y su ingeniero de pista otro tanto. Tal para cual.

Y las preguntitas en la rueda de prensa dignas de la Gestapo.

http://www.youtube.com/v/w-ABO7A_tnU&hl=es_ES&fs=1

"Pero es massa de pizza quien acelera y se pone primero"  :risa
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Barrichello:

"Tengo mucha experiencia y sólo un loco no levanta el pie del acelerador ahí. He hecho una de la mejores maniobras de mi carrera contra una de las más horrendas de Michael. Uno que está tres años fuera de la Fórmula 1 no hace falta que vuelva para hacer algo así. No hay necesidad".

Y pensar que hace unos años eran compañeros en Ferrari :pregunta


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Agosto de 2010, 06:08:17 PM
Barrichello:

"Tengo mucha experiencia y sólo un loco no levanta el pie del acelerador ahí. He hecho una de la mejores maniobras de mi carrera contra una de las más horrendas de Michael. Uno que está tres años fuera de la Fórmula 1 no hace falta que vuelva para hacer algo así. No hay necesidad".

Y pensar que hace unos años eran compañeros en Ferrari :pregunta
Para mi Barrichello tiene toda la razón.
  •  

cicely

Lo que Schumacher hizo hoy no tiene nombre,si Barrichello no está al loro se hubiera empotrado contra el muro,si ha vuelto a las carreras para comportarse así,más le valía haberse quedado en casita  :quemado :quemado
La carrera a sido de infarto,obviando a Webber que se fue de paseo el solito,la lucha entre Alonso y Vettel a estado genial,bien por Alonso  :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

y luego dicen que Alonso es sucio, Chumaker si que es sucio, el piloto mas sancionado de la historia :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Si Mark Webber termina la temporada como campeón, se lo habrá merecido. Esta temporada esta siendo brutal para él. Ahora hay que prestar atención a la clasificación de pilotos; los cinco primeros clasificados están separados por 20 puntos de diferencia (un primer puesto en una carrera esta premiado con 25 puntos). Si nadie pone tierra de por medio en estas carreras, llegara el último GP y será emocionante.
Respecto al tema de la maniobra realizada por Michael Schumacher, no es nuevo que vuelva a estar en entredicho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Vettel cada vez se me parece mas a Schumacher. No solo porque sea muy bueno, que lo es, sino por las jugaditas que se está acostumbrando a hacer, y su forma de actuar. Ahora se desmarca con unas declaraciones en las que dice que la FIA trata con raseros distintos a Ferrari y Red Bull, dando a entender claro, que trata mejor a Ferrari. Lo que hay que oir...
  •  

alias26

Espero que después de las vacaciones vengan con ganas, que Alonso apriete para que el campeonato pueda ser de infarto
  •  

Aloysius

Alonso ya casi, o sin casi, se puede despedir. Vettel y Buton tampoco puntuaron hoy. Parece que va a estar entre Hamilton y Webber, me alegraría mucho que ganase Webber.
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 29 de Agosto de 2010, 03:50:44 PM
Alonso ya casi, o sin casi, se puede despedir. Vettel y Buton tampoco puntuaron hoy. Parece que va a estar entre Hamilton y Webber, me alegraría mucho que ganase Webber.

Yo mas bien diria que me alegraria mucho que NO ganase Hamilton :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •