[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Aloysius en 29 de Junio de 2010, 01:45:33 PM
http://www.marca.com/2010/06/29/motor/formula1/1277806798.html

Hamiton deja las siguientes perlas.

- "Alonso tiene envidia y vive en otro mundo"

- "La FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr"

- "Todo el mundo tiene derecho a opinar, y él debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada"

- "Sí. Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber (el del japonés Kamui Kobayashi). Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que debe vivir en otro mundo. No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera"

En fin...este tio es tonto  :abajo

Es lo que tiene cuando a uno le permiten TODO, el problema de esto es las demas escuderias que ni se quejan ni nada. Yo voto en la proxima carrera por darle un pequeño repaso en forma de empujon hacia la grabilla como el que no quiere la cosa y si sale quejandose es decirle, es lo que tiene cuando un ferrari te da sin querer, lo siento negrito. Cada dia le tengo mas asco y encima es un lamepollas del 15, pero como dicen a cada cerdo le llega su san martin y a este subnormal le llegará.
  •  

HiroOgs

Lo mejo de todo es que dice que no ve el SC, pero si ve a velocidad la pantalla y la botella de cava en el suelo. Grande y mentiroso a la vez. Por cierto en GP2 hizo lo mismo y le mostraron Bandera Negra.
  •  

Jason

  •  


legolas

La verdad es que este campeonato Hamilton esta soltando unas buenas perlas, jejeje
  •  

Aloysius

Españoles la F1 ha muerto. Independientemente de la mala salida de Alonso es increible como las decisiones de carrear perjudican siempre a unos y benefician a otros...
  •  

Michael Myers

Yo me extrañé al ver que Fernando Alonso no dejaba adelantar a Robert Kubica, pero también esta la posibilidad de que el monoplaza de Kubica perdiera rendimiento antes de abandonar y por eso no pudo adelantar de nuevo a Alonso. Y además, Hamilton en este GP no comete ninguna infracción, así que el no ha salido beneficiado de la sanción a Alonso en la carrera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 11 de Julio de 2010, 06:58:42 PM
Yo me extrañé al ver que Fernando Alonso no dejaba adelantar a Robert Kubica, pero también esta la posibilidad de que el monoplaza de Kubica perdiera rendimiento antes de abandonar y por eso no pudo adelantar de nuevo a Alonso. Y además, Hamilton en este GP no comete ninguna infracción, así que el no ha salido beneficiado de la sanción a Alonso en la carrera.

Hamilton hoy no se benefició, pero me refería al campeonato en general. Pero si te das cuenta hoy le meten la misma penalización a Alonso que a Hamilton en Valencia, cuando está claro que no son de la misma gravedad las acciones. Uno adelante al safety car, y el otro "acorta" un poco porque sino se pegan el piñazo padre. De hecho Kubica cuando se retiró dijo que no había pasado nada y era totalmente normal.

Vamos a la sanción. El otro dia a Hamilton le abren la investigación nada mas ocurrir el accidente y le sancionan no se cuanto tiempo después de la sanción, cuando esta no le afecta para nada. A Alonso tardan unas vueltas en abrir la investigación y la sanción es inmediata, cuando está peleando por posiciones y por entrar en el podio. Para mas inri, cuando a Fernando sale el safety car. Si recordamos, cuando en la carrera pasada salió el safety car, Hamilton le adelantó y después de dar esa vuelta entró en boxes. En esta carrera sale el safety car, pero Fernando no puede entrar en boxes, tiene que esperar a que se vaya porque ha cambiado el reglamento a raiz de la jugada de Hamilton (cuantas veces hemos visto esto), eso si Hamilton se va, una vez mas, de rositas. Resultado, Hamilton en Valencia acaba segundo sin problemas, y Fernando hoy pasa de luchar por el podio a acabar el 14...Apesta a podrido que tira pa´tras... :abajo
  •  


Michael Myers

Rendimiento notable de los pilotos del equipo Ferrari en los entrenamientos clasificatorios de hoy. Ser 2º y 3º en la parrilla de salida subirá un montón la motivación de Fernando Alonso y Felipe Massa para volver a la senda de los primeros puestos carrera tras carrera; aunque habrá que ver el rendimiento de los pilotos de Red Bull en la carrera. Pueden hacer una notable carrera, que igualmente puede acabar en un truño.
En McLaren no dan con la tecla adecuada para este GP. Veremos en que acaba.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#160
El doblete conseguido por los pilotos del equipo Ferrari puede ser historia si se decide sancionar el adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa que vuelven a traer el tema de las ordenes de equipo. A decir verdad, el equipo Ferrari ha sido competitivo en casi todo el fin de semana. Y, como sospechaba, Sebastian Vettel no ha sido sólido y ha terminado la carrera 3º partiendo desde la primera posición en la parrilla de salida.
PD: Pedro de la Rosa termina una carrera. Mejor que abandonar, desde luego.

Edito: La FIA multa con 100.000 dólares a Ferrari y traslada al Consejo Mundial la decisión sobre una sanción deportiva (última hora en elmundo.es).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Sería lo último si al final hay una sanción deportiva...
  •  

reporter

Tmb hay q decir los d Ferrari no han podido gestionar las órdenes d ekipo d una forma más idiota (los comentaristas d la tele staban flipando con el mnsajito x radio)... la cara d Massa era un poema.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 25 de Julio de 2010, 07:18:14 PM
Tmb hay q decir los d Ferrari no han podido gestionar las órdenes d ekipo d una forma más idiota (los comentaristas d la tele staban flipando con el mnsajito x radio)... la cara d Massa era un poema.

Es lamentable que se pare Massa de esa forma pero lo de LO SIENTO es para mearse en la cara de alguno, penosos jajaja
  •