[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Pésima salida de Alonso que al final ha condicionado el desarrollo de la carrera. No es lo mismo remontar con coches de segunda fila por delante que teniendo coches del mismo nivel como los McLaren o el otro Ferrari. No sé hasta qué punto ha influido lo del embrague pero tendrá que ponerse las pilas si no quiere que Massa le coma la tostada. Sigo pensando que Hamilton es el rival más fuerte aunque los Redbull, si no tienen problemas, sean los más rápidos sobre la pista.

Bravo por Alguersuari y mala suerte para Pedro, que no ha podido ni salir a dar una vuelta.
  •  

legolas

Alguersuari al final es el piloto más joven en obtener puntos?? Es que por un lado van diciendo que sí que lo es, pero por otro lado dicen que es el segundo más joven, por detrás de Vettel
  •  

ZesT

  •  

~ΣDU~

Parece que está poseído jaja. Qué crack :obacion

Esto me ha recordado a un programa que han estrenado hoy en Cuatro de cronometrar un minuto en tu cabeza y demás movidas.


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Menuda carrerita la de esta mñ. Sanción justa para Alonso y como siempre Luisito hace lo que le sale de la punta del capullo (solo hay reprimendas) y lo de Button cuando el coche de seguridad parando a los coches y la melomera que ha montado en una curva nada de nada tampoco. Lo dicho es increible.
  •  

Michael Myers

- Estoy empezando a pensar realmente que a Hamilton le falta una neurona o dos porque realiza cosas como las de hoy que no es normal.

- Muchos decían que Button no aguantaría a Hamilton pero, de momento, esta ahí. Y líder en la clasificación.

- Veremos si todos los puntos desperdicidos por los pilotos del equipo Red Bull no pasan factura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

replicante

Es una apreciación mía que no se corresponde con la realidad o es que es verdad que el coche de Alonso no va tan bien como se creía al principio?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

Unos cuántos comentarios:

- Carrera perfecta por parte de Mark Webber, victoria sin fisuras. Su compañero de equipo, Sebastian Vettel es la otra cara de la moneda. Tercer puesto con mucha lucha contra los problemas de su monoplaza.

- Fernando Alonso ha obtenido un podio con fortuna. Carrera discreta (aunque así también se han ganado campeonatos del mundo).

- Mercedes GP también es un equipo con dos caras. 4º puesto para Michael Schumacher y decimotercer lugar para Nico Rosberg en un gris fin de semana.

- Brillante carrera de Adrian Sutil y muy bien Jaime Alguersuari, un punto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: replicante en 09 de Mayo de 2010, 12:19:50 AM
Es una apreciación mía que no se corresponde con la realidad o es que es verdad que el coche de Alonso no va tan bien como se creía al principio?
a ver, en esta carrera el unico que ha ido mejor que el ha sido webber; vettel se ha quedado sin frenos y hamilton sin ruedas

hasta que no cae la bandera a cuadros no acaba la carrera, no? que se lo pregunten a raikkonen en alemania con alonso detras, verdad? pues eso; si un coche corre mucho pero no puede acabar bien la carrera es que no ira tan bien; o solo va bien cuando ganas la pole, la carrera y la vuelta rapida sacando 3 minutos al segundo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Los Red Bull son rápidisimos, pero tienen graves problemas de fiabilidad, sino irían primeros de sobra, aparte de que Vetell tuvo algún error. Yo el Ferrari igual lo veo no tan rápido como otros años, pero mas fiable, por lo menos en carrera, otra cosa es en entrenamientos, que ya rompieron motores.

Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2010, 12:30:00 PM
vettel se ha quedado sin frenos y hamilton sin ruedas

Lo de Vettel si debe ser problema del coche, pero lo de Hamilton es culpa suya, las ruedas son iguales para todos y él castiga siempre muchísimo las ruedas. No es la primera vez que le pasa esto, aunque es seguro que fue por las ruedas? porque el decía que igual había sido otra cosa. De todas formas, lo celebré como un gol  :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 10 de Mayo de 2010, 12:56:23 PM
lo de Hamilton es culpa suya, las ruedas son iguales para todos y él castiga siempre muchísimo las ruedas. No es la primera vez que le pasa esto, aunque es seguro que fue por las ruedas? porque el decía que igual había sido otra cosa.

Yo vi en la repetición que el neumático del monoplaza de Hamilton reventó solo (curiosamente, en el mismo circuito donde Heikki Kovalainen, en 2008, tuvo un fuerte choque cuando un neumático del McLaren que pilotaba reventó).

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Intratables Mark Webber y Robert Kubica en la sesión de clasificación. El segundo puesto del piloto de Renault es sensacional ya que compite con un monoplaza que ahora mismo no esta entre los mejores (Renault puede ser el 5º o 6º equipo por competitividad). Si Kubica sigue así Renault debe mejorar para la temporada 2011 o veremos al piloto en un escudería más competitiva. Y tampoco vamos a descubrir a Mark Webber. Cuando dispone de un monoplaza de alto rendimiento se convierte en un piloto a batir.
En cuanto a lo sucedido por Fernando Alonso ha sido un gran inconveniente, pero puede competir por adelantar posiciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Menuda cagadita de Fernando si lo de Schumi es legal, todo lo ganado lo vuelve a perder.

:deses :deses :deses :deses :deses :deses
  •